Zimbabue se incorpora a SHAFFE

La incorporación de Zimbabue a SHAFFE se llevó a cabo durante la feria Fruit Logistica.

“Estamos muy felices de anunciar la incorporación de Zimbabue a SHAFFE, representando a través del Consejo de Desarrollo Hortícola de Zimbabue”, precisó Nelli Hajdu, secretaria general de SHAFFE.


Nelli Hajdu, secretaria general de SHAFFE; Charif Christian Carvajal, presidente de SHAFFE, y Linda Nielsen, CEO del Consejo de Desarrollo Hortícola de Zimbabue.

“Como SHAFFE estamos trabajando en la incorporación de más socios. Crecer en socios y posicionamiento a nivel mundial es uno de nuestros objetivos. Los países productores y exportadores de frutas frescas del hemisferio son parte importante del comercio internacional de frutas y hortalizas, y Zimbabue es uno de ellos”, precisó Charif Christian Carvajal, presidente de SHAFFE y representante de ASOEX, Chile.

Por su parte, Linda Nielsen, CEO del Consejo de Desarrollo Hortícola de Zimbabue, precisó: “Zimbabue está orgulloso de ser miembro de SHAFFE. Estamos participando en Fruit Logistica como industria por primera vez, y la recepción ha sido fantástica. Hay mucho interés sobre nuestra oferta de frutas. Tenemos una industria creciente, especialmente en paltas, arándanos y cítricos; y estamos muy expectantes respecto a lo que pueda venir de esta colaboración con SHAFFE a futuro, que, desde ya, creemos será algo muy bueno”.

 

Fuente: shaffe.net

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor