La unidad Railinc de TransmetriQ ha anunciado un importante avance en los servicios de seguimiento de los envíos y de tiempo estimado de llegada (ETA). El Rail Management System (RMS) de
TransmetriQ permite a los expedidores una mejor gestión de sus envíos en ferrocarril. El producto combina datos personalizados, precisos y casi en tiempo real con una funcionalidad como la facturación electrónica.
"Diseñamos RMS para que los expedidores en ferrocarril tuvieran una plataforma integral para gestionar y analizar sus operaciones ferroviarias", dice Mika Majapuro, vicepresidente de gestión de producto y estrategia en Railinc. "Con una visibilidad casi en tiempo real y una personalización total, RMS facilita a los expedidores la optimización de sus operaciones ferroviarias".
RMS es el sistema de gestión de transporte creado para los expedidores en ferrocarril por expertos ferroviarios. Es el resultado de un intenso trabajo de desarrollo llevado a cabo por un equipo multidisciplinar formado por expertos en producto, tecnología, diseño y ciencia de datos. La interfaz intuitiva de RMS hace que la migración desde otros sistemas sea sencilla, lo que permite a los expedidores incorporar inmediatamente los datos proporcionados por RMS.
El equipo de TransmetriQ ha trabajado con numerosos expedidores de varios ámbitos para fijar los elementos esenciales del RMS, así como para planificar futuras mejoras.
"RMS pronto incluirá herramientas de optimización de tarifas y rutas, un módulo de gestión de la flota y más funciones que aprovecharán al máximo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático", adelanta Majapuro. "Con el uso de la inteligencia artificial, RMS sugerirá oportunidades de optimización para los expedidores en lugar de simplemente alertar sobre problemas".
RMS, el sistema de gestión del envío en ferrocarril más potente y adaptativo, permite a los expedidores tomar decisiones más precisas en tiempo real. Esto permite una gestión de la carga más eficiente y simplificada gracias a estas características claves:
- control personalizado que permite a los usuarios adaptar el RMS conforme cambien las necesidades;
- experiencia integrada líder en la industria;
- perspectiva global, con un diseño modular que permite la integración de datos con otras plataformas;
- mayor precisión gracias a la conexión directa de Railinc con las vías férreas para ofrecer datos de alta calidad y de forma rápida.
Para más información: transmetriq.com