¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cuba de lavado de PND para el sector de la fruta cortada

La empresa italiana PND ha creado y lanzado al mercado una nueva cuba para el lavado simultáneo de dos frutas diferentes. Se llama Magnum. El flujo de agua empuja las frutas sobre una cinta modular, lo que permite lavar el producto en el agua aunque no esté flotando. El tanque de lavado está equipado con una bomba de recirculación y un sistema de filtrado de agua para minimizar el desperdicio de agua. También es posible ajustar la velocidad de la cinta gracias a un inversor instalado en el panel. La higienización posterior al proceso resulta sencilla gracias a las aberturas situadas a ambos lados de la cuba y a los paneles laterales, a los que se les puede dar la vuelta fácilmente. La máquina puede equiparse con una serie de instrumentos opcionales, desde un filtro doble hasta un sistema completo de control de conductividad y dosificación, así como un sistema de nebulización y soplado en el elevador de salida.

La Magnum de dos líneas

Consejo de Administración de PND 
El director general de PND, Vincenzo Di Prisco, ha dado la bienvenida a una nueva generación en la empresa. PND se fundó en el año 2000 y desde entonces ha recorrido un largo camino. Comenzó su actividad en la producción de maquinaria para el procesamiento de fruta en unas pequeñas instalaciones de 400 metros cuadrados y hoy en día estas abarcan 6.000 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores. 

Cuba Magnum de PND 

Actualmente cuenta con más de 40 profesionales distribuidos entre administración, oficina de ventas, oficina de compras, oficina técnica, producción, almacén, logística y mantenimiento. Gracias a un trabajo constante y asiduo, la empresa ha alcanzado altos niveles de eficiencia con su maquinaria y cerca del 93% de su facturación se genera en el extranjero.

"Hemos recorrido un largo camino y mejorado nuestra conciencia y nuestro potencial. Es también motivo de gran orgullo personal tener a mi hija y a mi hijo a mi lado en la empresa. Ya tienen la edad suficiente para participar activamente en nuestro proyecto empresarial, por lo que he alcanzado también una importante meta personal", afirma el empresario. 

Arriba, las dos cubas donde se lava la fruta sobre las cintas 

Desde julio de 2020, la dirección de PND incluye a Melania Di Prisco. A ella se unió en julio de 2021 Antonio Di Prisco, que está más involucrado en los procesos de producción. La primera será una persona de referencia para los clientes también en las ferias del sector, mientras que el segundo se encargará de las nuevas instalaciones y el mantenimiento de la maquinaria.

Melania, Vincenzo y Antonio di Prisco

"La atención al cliente de principio a fin siempre ha sido un aspecto importante para PND. Con la incorporación de Melania y Antonio en la empresa, hemos dado aún más estabilidad al ya excelente trabajo realizado hasta ahora por nuestra dirección", añade Di Prisco.

"A corto plazo, dispondremos de nuevas máquinas que se ofrecerán a nuestros antiguos y nuevos clientes, manteniendo la misma fiabilidad que nos ha distinguido durante los últimos 20 años. Las nuevas máquinas seguirán estando destinadas al segmento de la fruta fresca cortada, pero con innovaciones sustanciales para optimizar su uso intuitivo y eficiente", anuncia el directivo.

Para más información:
Vincenzo Di Prisco
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
+39 0818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: