¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Ayudamos a los importadores y exportadores a mantener sus cerezas frescas por más tiempo"

Los tiempos de envío durante la temporada de cerezas anterior fueron, en muchas ocasiones, más largos de lo esperado debido a la crisis mundial del transporte marítimo. Además, los contenedores a menudo se demoraban en la aduana. Estos retrasos dificultaban a los importadores y exportadores mantener su fruta fresca y la calidad de sus productos.

Li, gerente de Shandong Source of Nutrition Technology Co., Ltd., nos habla acerca de varias soluciones para mantener frescas las cerezas: conservador de cerezas, sobre de liberación lenta de 1-MCP, tarjetas de 1-MCP y bolsa de atmósfera controlada.

"Las cerezas se pueden sumergir en un conservante líquido de cerezas inmediatamente después de la cosecha. El conservante también se puede aplicar a través de un rociador o utilizando un equipo de pulverización. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología avanzada para aplicar conservantes o desinfectantes en contenedores frigoríficos. Este método es rápido, fácil y bastante eficaz. El conservante de cerezas ralentiza eficazmente los procesos fisiológicos de la fruta y mantiene los nutrientes frescos durante por encima de 60 días más de lo habitual", explica Li.

"La tecnología de mantenimiento de la frescura Logfresh extiende la vida útil de las cerezas y también puede mitigar el impacto que la tecnología de refrigeración durante el transporte de larga distancia en el mar tenga en el sabor y valor nutricional de la fruta. Los sobres de liberación lenta de 1-MCP y las tarjetas de 1-MCP se pueden colocar fácilmente en la caja o bolsa con las cerezas. La caja o bolsa debe sellarse durante al menos seis horas para que el sobre o la tarjeta extermine eficazmente los microorganismos de la superficie de las cerezas y mantenga las cerezas frescas durante más tiempo".

El gerente Li también presenta unas bolsas de atmósfera controlada. "La línea de producción de cerezas en bolsas con control atmosférico está casi completamente automatizada y solo requiere la intervención de un empleado. Esto ahorra mucho en costes de mano de obra y costes de producción. Nuestra bolsa de atmósfera controlada Logfresh también es un 50% más barata en comparación con productos similares de Chile o Israel. Las bolsas de atmósfera controlada alargan la vida útil de las cerezas en 15 días en comparación con otros métodos", afirma. "Los propietarios de huertos de cerezas y los minoristas de cerezas pueden evitar la feroz competencia durante el pico de la temporada de cerezas al liberar lentamente sus existencias y extender la temporada de suministro de cerezas.

Shandong Source of Nutrition Technology fue fundada en 1996. La empresa cuenta con cerca de 30 años de experiencia en productos de conservación de la frescura para la industria frutícola. Su gama de productos es diversa e incluye 36 productos patentados. Los productos de 1-MCP ya están registrados en Turquía, Nueva Zelanda, Ucrania, Argentina y Colombia. Y la compañía está buscando minoristas en otras regiones para trabajar con ellos estratégicamente.

Para más información:
Li
Shandong Source of Nutrition Technology Co., Ltd.
+86 18615225880
+86 18615220662
sales@awt-biotech.com
www.chinesepost-harvest.com