Condichef lanza en Francia la Sunions, la cebolla que no hace llorar

"Con Sunions®, ¡se acabaron las lágrimas al cortar las cebollas!". Esta es la promesa de la nueva cebolla que llegó a tiendas seleccionadas de Francia a principios de año. 

"La innovación y el desarrollo en la categoría siempre han estado entre nuestras prioridades en Condichef. Por eso, cuando vi esta nueva variedad de Sunions® en el extranjero, inmediatamente quise probarla en Francia. Es difícil innovar en un estante como el nuestro y, por ello, Sunions® es una auténtica novedad", explica Tanguy Poupart, director general del Grupo Condifresh.

El lanzamiento fue el resultado de un acuerdo de cooperación exclusivo entre Condichef y el negocio de semillas hortícolas de BASF, y fue una oportunidad para establecer una fuerte asociación "del campo a la mesa" entre las dos empresas. Cultivadas a partir de una variedad de semilla del surtido Nunhems®, las Sunions® son el resultado de más de tres décadas de esfuerzos de selección tradicional para la empresa de semillas.

Las Sunions® están disponibles en un número limitado de tiendas en la región de París y en el suroeste de Francia. "Pero si son un éxito, tenemos la intención de ampliar la distribución a partir de la próxima temporada", se entusiasma Olivier Cassou, director comercial de Condichef en Francia.

Para más información: 
www.sunions.fr       
www.condichef.fr   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor