Lourdes Bague pone en marcha Gys Grup

“Puede ser muy importante el momento en el que estamos para la contratación de seguros agrarios”

Con casi dos décadas de experiencia en el sector de la exportación de frutas y hortalizas y en la gestión de seguros agrarios, la aragonesa Lourdes Bague ha decidido poner su conocimiento al servicio del sector español a través de Gys Grup.

“He trabajado muchos años en el sector de productos hortofrutícolas frescos, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, exportando al entorno europeo y a destinos tan complejos como Malasia, Dubái o Emiratos Árabes”, comparte Lourdes. “Tras esta amplia experiencia, he decidido enfocarme en la exportación a Europa”.

“A pesar de haber puesto en marcha Gys Grup muy recientemente, ya estoy exportando frutas y hortalizas a mercados tradicionales en Italia y estoy buscando establecer más colaboraciones con agricultores y almacenes interesados en vender sus productos para llegar con ellos a las grandes cadenas europeas. Sobre todo ahora que empiezan campañas importantes como la fruta de hueso, la fruta de pepita, el kaki o el melón y la sandía”.

“Aunque Gys Grup no solo estará dedicado a la exportación. Gracias a mi background de más de 15 años en el sector de los seguros agrarios, la compañía cuenta con un servicio de asesoramiento en el sector asegurador”.

“En estos años he podido ver el cambio tan grande que se ha producido en torno a los seguros agrarios, dado que el cambio climático ha aumentado los riesgos que pueden sufrir los agricultores y las zonas que pueden verse afectadas. De hecho, puede ser muy importante el momento en el que estamos para la contratación de seguros agrarios para diferentes frutas y verduras, entre ellas los cítricos y las hortalizas”.

“Asimismo, Gys Grup ofrece un servicio de asesoría energética para todo tipo de clientes, desde particulares a almacenes o instalaciones de manipulado. En este momento en el que la electricidad se ha encarecido tanto, se debe contar con un buen asesoramiento para tomar la mejor decisión en la contratación de la energía eléctrica”, concluye Lourdes Bague.

Para más información:
Lourdes Bague
Gys Grup
Valencia (España)
Tel.: +34 656 725 698
lourdes@gysgrup.com
https://gysgrup.com


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor