¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mil toneladas de vegetales congelados parten del Puerto de Cartagena rumbo a Estados Unidos

Desde el puerto de Cartagena han salido mil toneladas de vegetales congelados con destino a Savannah, Estados Unidos, en el primer envío de una serie que la empresa murciana Fruveco proyecta exportar al país norteamericano y que tiene como destino una de las más importantes cadenas de supermercados de este país. 

Según palabras de la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, “la carga por parte de la empresa estibadora cartagenera, Daniel Gómez Servicios Portuarios, ha sido todo un éxito, ya que la flexibilidad de los turnos en el Puerto de Cartagena hace que la carga se realice en el menor tiempo posible y con el mejor precio haciendo de nuestro puerto el más competitivo de España”.

Fruveco está especializado en la producción de vegetales congelados. La compañía cuenta con dos centros de fabricación, uno en El Raal y otro en Alhama de Murcia, dotados de una innovadora tecnología, y que se encuentran próximos a las áreas de cultivos para garantizar la frescura de todo el producto que procesan. La firma es líder europea en fabricación de brócoli y aros de cebollas. 

 

Fuente: murciaeconomia.com

Fecha de publicación: