Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mil toneladas de vegetales congelados parten del Puerto de Cartagena rumbo a Estados Unidos

Desde el puerto de Cartagena han salido mil toneladas de vegetales congelados con destino a Savannah, Estados Unidos, en el primer envío de una serie que la empresa murciana Fruveco proyecta exportar al país norteamericano y que tiene como destino una de las más importantes cadenas de supermercados de este país. 

Según palabras de la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, “la carga por parte de la empresa estibadora cartagenera, Daniel Gómez Servicios Portuarios, ha sido todo un éxito, ya que la flexibilidad de los turnos en el Puerto de Cartagena hace que la carga se realice en el menor tiempo posible y con el mejor precio haciendo de nuestro puerto el más competitivo de España”.

Fruveco está especializado en la producción de vegetales congelados. La compañía cuenta con dos centros de fabricación, uno en El Raal y otro en Alhama de Murcia, dotados de una innovadora tecnología, y que se encuentran próximos a las áreas de cultivos para garantizar la frescura de todo el producto que procesan. La firma es líder europea en fabricación de brócoli y aros de cebollas. 

 

Fuente: murciaeconomia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor