¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La bolsa de papel Bloom Guard, ahora sin grapas de metal

La empresa Weber Verpakungen es conocida en el sector hortofrutícola por sus envases, y continúa optimizando sus productos Bloom Guard.

El envase sostenible para hierbas aromáticas, lechugas, hortalizas y plantas se suele presentar en paquetes de 50 unidades para un llenado y una apertura sencillas. A petición de muchos clientes, las bolsas de papel ya no se mantienen unidas con grapas metálicas, sino que pan pegadas con una técnica de nuevo desarrollo. Esto tiene la gran ventaja de que el envase está totalmente libre de cuerpos extraños, lo cual es muy positivo, sobre todo en cuanto a la seguridad alimentaria.

Mientras que antes las bolsas de papel solo se sujetaban con las grapas en unos puntos concretos, ahora el adhesivo permite que la bolsa quede unida a lo largo de todo su perímetro.

"Estamos satisfechos, sobre todo en lo referente al tema de la seguridad alimentaria, porque ahora podemos ofrecer Bloom Guard sin grapas metálicas", dice Thomas Leithe, gerente de cuentas claves en WEBER Verpackungen. "En especial para nuestros clientes de los sectores de hortalizas, lechugas y hierbas, esta optimización es otro motivo para optar por Bloom Guard".

Para más información:
Olaf Amende
Weber Verpackungen
Tel.: +49 151 46273725
Email: amende@weberverpackungen.de 
www.bloomguard.de 

Fecha de publicación: