¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Bee Sweet Citrus amplia su almacén de envasado con unas nuevas instalaciones para mandarinas

Bee Sweet Citrus está ampliando su almacén de envasado para incluir unas instalaciones para mandarina de última generación adyacentes a la California Highway 99.

"La inversión de Bee Sweet en unas instalaciones para mandarinas consolida nuestra posición como un actor clave en mandarinas", afirma Ben Ladd, de la empresa. "Nuestro objetivo siempre ha sido funcionar de la manera más eficiente posible para maximizar los rendimientos de los productores, y estas instalaciones garantizan que podremos hacerlo en los próximos años".

Se espera que las nuevas instalaciones estén operativas durante la campaña citrícola 2022-2023.

Las nuevas instalaciones de la empresa se empezaron a construir a inicios de 2022 y se espera que estén completamente operativas durante la campaña citrícola 2022-2023. El edificio de 19.800 metros cuadrados incluirá almacenamiento en frío, salas de espera y desverdización, líneas de lavado, clasificación y envasado, y una gran área de envío y muelles.

La citricultura de California está lista para cosechar colectivamente aproximadamente 26.700 hectáreas de mandarinas durante la campaña 2022-2023. Las nuevas instalaciones de Bee Sweet eliminarán la necesidad de un turno nocturno y permitirán que el productor, envasador y cargador actualicen y aprovechen parte de su espacio existente para manipular ciertas variedades de manera más eficiente.

"La entrega de un proyecto de esta magnitud, a pesar de las dificultades de cadena de suministro e inflacionarios que entraña la COVID-19, es la prueba de la determinación que Bee Sweet aporta al cultivo, envasado y envío de fruta", añade Ladd.

La empresa también se ha asociado con Tree Fresno para plantar aproximadamente 30 árboles a lo largo del nuevo edificio. Estando la sostenibilidad ambiental a la vanguardia de los objetivos de la empresa, Bee Sweet se enorgullece de asociarse con organizaciones sin fines de lucro locales que se alinean con sus objetivos.

Todas las variedades de la empresa, incluidas sus mandarinas, se comercializan bajo la marca Bee Sweet Citrus. La empresa cultiva, empaqueta y envía aproximadamente 10 variedades distintas durante todo el año y vende su fruta en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda y varios países de la costa del Pacífico, incluido Japón.

Para más información:

Monique Bienvenue
Bee Sweet Citrus
Tel.: +1 (559) 834-5345 x 197
moniqueb@beesweetcitrus.com  
www.beesweetcitrus.com

Fecha de publicación: