Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Gideon lanza Trey, la carretilla elevadora autónoma para carga y descarga de remolques

Gideon, la empresa de soluciones robóticas y de IA, ha anunciado una nueva solución pionera: Trey, una carretilla elevadora autónoma para las operaciones de carga y descarga de remolques.

Trey carga y descarga palés de forma totalmente autónoma, lo que ahorra al trabajador más de un 80% de su tiempo. Opera de manera segura, constante y fiable en entornos dinámicos, codo con codo con los trabajadores.

Haga clic aquí para ver un vídeo de Trey.

"En Gideon creemos que podemos ayudar exponencialmente a aumentar la capacidad de la humanidad de transportar bienes automatizando los flujos de trabajo de manipulación de material más complejos", explica Matija Kopić, CEO y cofundadora de Gideon. "El mundo necesita nuevas formas de resolver desafíos. Nuestra nueva manera es dotar de superpoderes a los millones de trabajadores esenciales que mantienen activas nuestras cadenas de suministro. Con la ayuda de nuestros clientes, socios e inversores, hemos construido un AMR expresamente para la tarea de carga y descarga de los remolques de los camiones, lo que aumenta el talento humano", añade.

"La nueva solución de Gideon nos brinda un interesante potencial de optimización, al crear nuevas eficiencias y nuevas formas de trabajar", dice Annant Patel, director de Koch Disruptive Technologies, unidad de inversión de Koch Industries, y miembro del consejo de Gideon. "Con la disponibilidad de nuevas tecnologías, los retos de la cadena de suministro actúan como catalizadores de innovación en las empresas, como Gideon. Es posible que nos enfrentemos a incertidumbres, pero los innovadores como Gideon demuestran que el futuro es aquí y ahora".

Xavier Garijo, miembro del consejo de administración en DB Schenker para la logística contractual, también destaca la importancia de la innovación. DB Schenker, líder global de logística, es uno de los primeros clientes de Gideon e inversor de la serie A.

"En DB Schenker contamos con 150 años de experiencia en logística y siempre hemos puesto el foco en la innovación para proporcionar la eficiencia y la excelencia esperadas por nuestros clientes. Por eso estamos entusiasmados con las nuevas soluciones de Gideon. Hasta la fecha, nuestros proyectos son casos de uso prometedores de potencial real que nos ayudan a transformar la logística entrante y saliente", comenta Xavier Garijo, también miembro del consejo de Gideon.

La nueva solución de carga y descarga de remolques combina la tecnología de autonomía patentada de Gideon impulsada con IA y visión 3D, software fácil de usar para una orquestación inteligente del flujo de trabajo y un chasis robusto especialmente concebido por Infinity Machine & Engineering Corp.

Para más información: gideon.ai


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor