¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva sede de Hazel Tech en Chicago

Hazel Technologies, Inc. ha anunciado la apertura de su nueva sede en Chicago, un espacio de oficinas e investigación de última generación situado en el 320 North Sangamon de Tishman Speyer, en el barrio de Fulton Market. Con más de 5.000 metros cuadrados, el espacio de oficinas de dos plantas albergará una de las mayores instalaciones de I+D en tecnología agrícola de Chicago, y servirá de sede para una de las empresas más interesantes y de mayor crecimiento de la ciudad.

El nuevo espacio incluye un laboratorio de investigación y desarrollo, un laboratorio piloto, funciones administrativas y un laboratorio de innovación de 790 metros cuadrados.

Diseñado por la empresa mundial de arquitectura y diseño Perkins&Will y construido por el galardonado contratista general Skender, de Chicago, el nuevo espacio incluye un laboratorio de investigación y desarrollo, un laboratorio piloto, funciones administrativas y un laboratorio de innovación de 790 metros cuadrados. El lugar de trabajo flexible ofrece variedad y elección de tipos de espacio para que todos los empleados puedan acceder cómodamente. La vegetación viva del interior se exhibe y se integra en la carpintería y el mobiliario para aportar el color y la calidez de la naturaleza, a la vez que se reafirma la visión de Hazel Technologies, centrada en productos y procesos sostenibles para reducir el desperdicio de alimentos en el mundo y hacerlos más accesibles y asequibles.

"Hazel se enorgullece de añadir otro capítulo a la dilatada historia de innovación de Chicago", expresa el director general y cofundador de Hazel, Aidan Mouat, que hablará el 26 de mayo en la Future of Food de World Business Chicago. "No hace mucho tiempo, éramos estudiantes de la Universidad del Noroeste con poco más que una gran idea y mucha ambición. Hoy, Hazel Technologies está en 13 países diferentes y trabaja con muchos de los mayores productores y proveedores de alimentos del mundo. Hemos hecho un progreso increíble en la lucha contra el desperdicio de alimentos a nivel mundial. Este nuevo espacio de oficinas nos ayudará a crecer, innovar y llevar nuestra misión a niveles aún mayores".

La nueva sede de Hazel en Chicago sigue a la reciente apertura de un nuevo centro de investigación en Fresno (California) y una oficina de atención al cliente en la costa oeste. Ambas inauguraciones se producen tras la recaudación de 70 millones de dólares de la serie C de Hazel.

 

Para más información:
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
media@hazeltechnologies.com    
www.hazeltechnologies.com   

Fecha de publicación: