Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La naranja de primavera se vende bien en el mercado chino"

La naranja de primavera es una fruta nacional apreciada en el mercado chino. A diferencia de la mayoría de las naranjas nacionales, que llegan al mercado en invierno, las naranjas de primavera generalmente llegan entre finales de marzo y principios de abril. La naranja de primavera es una variedad tardía que florece entre marzo y abril, y las naranjas maduran en marzo o abril del año siguiente. Su periodo de crecimiento es excepcionalmente largo. Las naranjas permanecen en el árbol durante el invierno, lo que les permite acumular mucho más azúcar que las naranjas normales. Por lo tanto, las naranjas de primavera son mucho más dulces, y también son jugosas. Por eso están tan buscadas en el mercado chino.

"La calidad de las naranjas de primavera es bastante estable en este momento. Las condiciones del mercado y el movimiento de productos son fluidos", dice Zhou Shuai, de Guangzhou True Enjoy Fruit Trade Co., Ltd. "Esta es la segunda ronda de la actual temporada de ventas al por menor. La primera ronda se vendió mejor. Las naranjas de primavera son populares en el mercado chino y los compradores compiten para comprarlas aunque su precio sea algo alto. Los proveedores solo tienen que asegurarse de que el sabor sea bueno y no tendrán que preocuparse por encontrar compradores. Nuestras naranjas de primavera provienen de huertos en Hubei y Chongqing. Entre las frutas nacionales que vendemos, las naranjas de primavera son las segundas más vendidas, justo por detrás de los arándanos".

"Utilizamos nuestra marca propia True Enjoy para vender naranjas de primavera. También envasamos las naranjas en delicadas cajas para regalo. Tenemos cajas pequeñas de 2,5 kg y cajas más grandes de 4,25 kg. Estas últimas se venden por alrededor de 50 yuanes [7,69 USD]".

Guangzhou True Enjoy Fruit Trade vende principalmente arándanos nacionales, peras de luna de otoño, naranjas de primavera, maracuyás y arándanos, todos ellos envasados en delicadas cajas para regalo.

Para más información:
Zhou Shuai
Guangzhou True Enjoy Fruit Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 18928742274
E-mail: 2731935190@qq.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor