¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Adquisición de VersaCold Logistics Services

Lineage Logistics amplía su red norteamericana

Lineage Logistics, LLC, un destacado REIT industrial y proveedor de soluciones logísticas, ha anunciado recientemente que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir VersaCold Logistics Services, un proveedor de soluciones de cadena de frío líder en Canadá, a TorQuest y sus socios de coinversión, The Investment Management Corporation of Ontario y OPTrust. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Fundada en 1941 en Vaughan (Ontario), VersaCold es un líder de la cadena de frío que gestiona 24 instalaciones de temperatura controlada con 114 millones de pies cúbicos de almacenamiento y 361.000 posiciones de palés. Su red, estratégicamente situada, se extiende por nueve provincias e incluye propiedades en los mercados metropolitanos más poblados de Canadá, como Toronto, Calgary, Vancouver, Edmonton y Montreal. VersaCold también ofrece una solución integrada de transporte de entrada y salida a temperatura controlada basada en activos, que opera desde nueve terminales en todo el país y ofrece capacidades de servicio de costa a costa.

"Nuestra adquisición de VersaCold representa otro hito y una importante ampliación de nuestro negocio en Canadá", dice Greg Lehmkuhl, presidente y director general de Lineage Logistics. "En sus más de 80 años de historia, VersaCold se ha construido una reputación proporcionando a los clientes soluciones de almacenamiento y transporte diferenciadas y totalmente integradas en todo Canadá. Estamos muy contentos de incorporarlos a la familia One Lineage y de trabajar junto al equipo de liderazgo de VersaCold para servir mejor a los clientes de toda Norteamérica. También esperamos apoyar los planes de expansión en una serie de almacenes en los principales mercados canadienses".

"Estamos deseando embarcarnos en este viaje con Lineage Logistics", añade Mike Arcamone, presidente y director general de VersaCold Logistics Services. "Lineage ha surgido como un líder mundial en la creación de soluciones innovadoras para ayudar a reducir los residuos en toda la cadena de suministro de temperatura controlada. La combinación de nuestro experimentado equipo y nuestra red de instalaciones complementarias con Lineage creará una empresa aún más dinámica capaz de apoyar las crecientes necesidades de nuestros clientes en Canadá y en todo el mundo".

 


Para más información:
Lineage Logistics
Megan Hendricksen
Tel.: +1 949.247.5172
mhendricksen@lineagelogistics.com

VersaCold Logistics Services
Brian Dove
Tel.: +1 416.557.3948
Brian.Dove@versacold.com

Fecha de publicación: