¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La naranja Wo de Wuming es popular en Canadá

En abril de 2022, después de ser inspeccionada, la naranja Wo de Wuming fue embarcada una vez más a Canadá. Fue transportada desde Wuming, Nanning hasta el puerto de Qingdao, y después de 40 días en el mar, se vendió en el mercado canadiense

Este es el tercer año que Mingming Orchard exporta su naranja Wo a Canadá. Mingming Orchard ha logrado hacerlo porque siempre pone la calidad en primer lugar, sus naranjas se han ganado el reconocimiento de los consumidores nacionales y el de innumerables clientes en Canadá. La naranja Wo de Wuming se está ganando el elogio del público y del mercado y se está consolidando firmemente en el mercado internacional gracias a sus altos estándares y alta calidad.

En los últimos años, Mingming Orchard se ha adaptado a las condiciones locales, a través de la estandarización, el refinamiento, la digitalización y la construcción de marcas. La empresa ha mejorado fuertemente la cadena de suministro, la calidad del producto y el nivel de salubridad, incrementó la competitividad de la marca siguiendo estándares profesionales, convirtió la marca Mingming Orchard en un punto de referencia de la industria y promovió la naranja Wo de Wuming para convertirla en un producto estándar de alto valor agregado en el campo.


Naranja Wo de Mingming Orchard

La mejora del reconocimiento de la marca de Mingming Orchard en el extranjero le permitirá a la compañía incrementar su presencia en el mercado internacional en el futuro. Esto le permitirá a la compañía promover continuamente la innovación industrial, el desarrollo de alta calidad, a la naranja Wo de Wuming como la mejor naranja de China, y más productos agrícolas de alta calidad de Guangxi en el mercado internacional.

Fuente: Mingming Orchard 

Fecha de publicación: