Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La naranja Wo de Wuming es popular en Canadá

En abril de 2022, después de ser inspeccionada, la naranja Wo de Wuming fue embarcada una vez más a Canadá. Fue transportada desde Wuming, Nanning hasta el puerto de Qingdao, y después de 40 días en el mar, se vendió en el mercado canadiense

Este es el tercer año que Mingming Orchard exporta su naranja Wo a Canadá. Mingming Orchard ha logrado hacerlo porque siempre pone la calidad en primer lugar, sus naranjas se han ganado el reconocimiento de los consumidores nacionales y el de innumerables clientes en Canadá. La naranja Wo de Wuming se está ganando el elogio del público y del mercado y se está consolidando firmemente en el mercado internacional gracias a sus altos estándares y alta calidad.

En los últimos años, Mingming Orchard se ha adaptado a las condiciones locales, a través de la estandarización, el refinamiento, la digitalización y la construcción de marcas. La empresa ha mejorado fuertemente la cadena de suministro, la calidad del producto y el nivel de salubridad, incrementó la competitividad de la marca siguiendo estándares profesionales, convirtió la marca Mingming Orchard en un punto de referencia de la industria y promovió la naranja Wo de Wuming para convertirla en un producto estándar de alto valor agregado en el campo.


Naranja Wo de Mingming Orchard

La mejora del reconocimiento de la marca de Mingming Orchard en el extranjero le permitirá a la compañía incrementar su presencia en el mercado internacional en el futuro. Esto le permitirá a la compañía promover continuamente la innovación industrial, el desarrollo de alta calidad, a la naranja Wo de Wuming como la mejor naranja de China, y más productos agrícolas de alta calidad de Guangxi en el mercado internacional.

Fuente: Mingming Orchard 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor