Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los dátiles Coconut Mini Medjools ganan el Healthy Food Award de la revista "Prevention"

Natural Delights se enorgullece en anunciar que sus dátiles Coconut Mini Medjools son uno de los ganadores del Healthy Food Award de Prevention Magazine

El proceso de elección de ganadores del equipo de Prevention incluyó leer cientos de etiquetas de nutrición y abrir más de 300 envases siguiendo sus criterios de nutrición específicos:

  • Elaboración con ingredientes reales reconocibles
  • Sin grasas saturadas ni aceites hidrogenados
  • Elaboración con cantidades mínimas de sodio y azúcares añadidos

Los Mini Medjools de Natural Delights fueron uno de los 48 ganadores.

Al final de la prueba de degustación, los editores determinaron 48 ganadores merecedores de un lugar en las cocinas de todo Estados Unidos, entre ellos, los Mini Medjools de Natural Delights.

"Nuestro socio estratégico, Elephant House PR, ha hecho un trabajo excepcional poniendo nuestros productos, tanto los consolidados como los nuevos, en manos de los medios nacionales para continuar impulsando la demanda de Natural Delights en todo el país", declara David Baxter, director de marketing en Natural Delights. "Estamos satisfechos de ver que publicaciones importantes como Prevention coinciden en que los Mini Medjools no son solo una opción de snack saludable, sino que además tienen un sabor fantástico y merecen hacerse un huevo en la despensa de los consumidores".

David Baxter, Beth Keeton

"Natural Delights es una marca de confianza desde hace décadas, por lo que los influencers y los medios estaban esperando con ganas probar nuevos productos como los Mini Medjools y los que quedan por llegar", añade Beth Keeton, fundadora y CEO de Elephant House PR. "Este es solo uno de los muchos galardones de alimentos y snacks que auguramos para Natural Delights este año gracias a los ingredientes de calidad y a los perfiles de sabor de los Mini Medjools".

Para elevar las ventas de dátiles Medjool, la marca recomienda a los retailers que dediquen un lugar destacado a los Mini Medjools con un expositor en la sección de frutas y hortalizas, o un endcap junto con otros snacks saludables. Los expositores se pueden solicitar en la página Trade Resources de la web de la marca.

Para más información:
Neil Merritt
Bard Valley Natural Delights
Tel.: +1 (949) 226-9971
neil.merritt@bvdg.com  
www.naturaldelights.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor