¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FtsSort lanza una lavadora y clasificadora de batatas en el mercado sudamericano

FstSort ofrece una amplia gama de equipos de selección automatizada y otras soluciones para la selección y el procesamiento de frutas y hortalizas frescas. Su equipo de lavado puede ser usado para la mayoría de productos, incluidos batatas, manzanas, naranjas, aguacates y arándanos. FstSort crea soluciones de selección personalizadas e individualizadas en función del tamaño de la fruta, la necesidad de detectar defectos o imperfecciones en la cáscara, el contenido de azúcar, los niveles de acidez, etc.

"FstSort comenzó su actividad en el mercado chino en 2012. Desde entonces hemos suministrado a las empresas chinas equipos para la limpieza y selección de diversas frutas. Nos las arreglamos para entrar en el mercado extranjero en 2018. Aprovechamos los 6 años de experiencia en el mercado que teníamos, la excelente imagen de la empresa y nuestros productos excepcionales para entrar en él. En los últimos dos años, el brote de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en las tarifas de envío, y eso, por supuesto, afectó el mercado global de exportación. Aun así, nos complace informar de un crecimiento constante durante el período comprendido entre 2018 y 2021. Hasta hoy, tenemos una relación de ventas nacionales y de exportación de 3:1", dice Jason Wang, de FstSort.

Con el fin de explorar continuamente las oportunidades de mercado y obtener una mayor comprensión de las necesidades de los consumidores, FstSort participa activamente en varias exposiciones, como la Feria China Export Commodities (Feria de Cantón) el año pasado.

Sobre el impacto de la pandemia en curso, Jason Wang comenta: "El flujo de personas no ha vuelto a los niveles anteriores a la pandemia. El consumo es mediocre. Sin embargo, no estamos preocupados. Nuestras cifras de ventas son bastante buenas, especialmente en los mercados extranjeros. Nuestras actividades en el mercado exterior se han desarrollado constantemente en los últimos cuatro años. Esa es también la razón por la que tenemos una nueva fábrica. Seguiremos utilizando la antigua fábrica como almacén".

Una de las máquinas más vendidas desarrolladas por FstSort es su lavadora y máquina de selección de batatas.

Jason Wang explicó: "China es uno de los mayores productores de batatas. El volumen de producción anual es enorme. Por lo tanto, la demanda de equipos de lavado y selección de batatas de alta calidad sigue creciendo. El mercado nacional sigue siendo el mayor mercado para estas máquinas. Nuestros principales clientes se concentran en Shandong, Henan, Cantón y Hebei, ya que estas son las principales áreas de producción de batata.

"Al mismo tiempo, también somos sensibles a la fuerte demanda de clientes extranjeros. Después de años de expansión en los mercados extranjeros, ahora tenemos un punto de apoyo bien afianzado en Europa, Sudáfrica, Kenia y Etiopía. Hemos construido una base de clientes leales a lo largo de los años. Cooperamos con distribuidores en Inglaterra y México para poder proporcionarles a nuestros clientes servicios integrales. Ofrecemos mantenimiento de máquinas y otros servicios posventa. En el futuro, también esperamos ingresar al mercado sudamericano a través de Perú. Invitamos a los distribuidores interesados en cooperar con nosotros a que nos contacten".

Para más información:
Jason Wang
Linhai City FstSort Co., Ltd.
https://fruitprocess.com/ 
Tel.: +86 136 4380 3958 
E-mail: jason@fruitprocess.com 
Demostración del producto: https://www.youtube.com/channel/UCwTZ54YKm7169cU-PVrP8xw?app=desktop 

Fecha de publicación: