Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"El TempU08, un registrador de datos de temperatura que viene en una USB desechable con pantalla LCD"

La capacidad de monitorear con precisión los niveles de temperatura y humedad en el almacenamiento o durante el transporte de productos es de suma importancia para fabricantes, proveedores, importadores y exportadores. Desde la pandemia, los costes de transporte se han incrementado, ha habido escasez de contenedores de envío, retrasos en la distribución en todo el mundo y otras interrupciones en la cadena de suministro. Como resultado, el monitoreo preciso de los productos se ha complicado y los comerciantes tienen dificultades para garantizar la calidad del producto.

Tzone Digital Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Tzone") es un fabricante especializado de dispositivos de monitoreo de humedad y temperatura. La compañía lanzó recientemente el TempU08, su último registrador de datos de temperatura que viene en una USB desechable con pantalla LCD.

El director de la compañía, Frank Liao, habla sobre las principales funciones del registrador de datos de temperatura: "Este registrador es una mejora de los modelos USB TempU02 (desechable) y TempU04 (multiuso) anteriores. En comparación con el TempU02, el TempU08 tiene un software de configuración y pantalla LCD. Los clientes pueden utilizar la pantalla LCD para acceder rápidamente al rango de temperatura de sus productos. También pueden iniciar la grabación y configurar la alarma de temperatura. Además, a diferencia del TempU04, el TempU08 es un registrador de datos de temperatura desechable, lo que reduce significativamente el coste de transporte".

"El registrador de datos es fácil de usar. Los clientes presionan el botón de inicio y, después de que se graba el viaje, pueden conectar el ordenador para descargar los informes PDF y CSV. No se requiere ningún software y es compatible con varios sistemas operativos informáticos, lo que ahorra mucho tiempo y costes de formación manual. Este equipo de monitoreo de temperatura en una USB también marca el inicio de una era sin papel para la industria de la distribución global".

TempU08 hace que sea más fácil y conveniente para los clientes monitorear los cambios de temperatura de frutas y verduras en cada paso del proceso, permitiendo así a los clientes corregir y tomar contramedidas para reducir las pérdidas en tránsito. Los clientes pueden elegir la duración de transporte en consonancia con la forma en que transporten su mercancía, ya sea por aire, mar o tierra, asegurando que las frutas y verduras frescas se mantengan en las condiciones de temperatura requeridas en todas las etapas de distribución. Es especialmente importante elegir el equipo de temperatura adecuado. "Tan pronto como se lanzó este producto, comenzamos a recibir consultas de clientes de Europa, América, el sudeste asiático y otros lugares. También hemos lanzado muestras gratuitas, e invitamos a clientes nuevos y antiguos a pedir presupuestos y probar las muestras".

Tzone tiene una amplia base de clientes con mercados de ventas que cubren muchos países y regiones de todo el mundo, incluyendo Europa, América o el sudeste asiático. La próxima temporada de cosecha, el equipo de Tzone proporcionará muestras gratuitas como muestra de agradecimiento a sus clientes nuevos y antiguos, añade Frank Liao.

 

Para más información:
Frank Liao
Tzone Digital Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 755 82840670
salesusa@tzonedigital.com
www.tzonedigital.com


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor