¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CropTrak digitaliza los contratos con los productores en un sistema de gestión

CropTrak ha lanzado públicamente una actualización de la plataforma que amplía sus capacidades para proporcionar a las múltiples partes interesadas una visibilidad completa de las transacciones financieras a lo largo de su cadena de suministro de ingredientes. Por primera vez, las empresas de alimentación y bebidas que gestionan los contratos y las liquidaciones de los agricultores pueden hacerlo en una única plataforma optimizada para la colaboración y la información.

"Para las empresas que gestionan cientos o miles de contratos de campo, la integración de los equipos de compradores, agrónomos y contables en una única fuente de información en tiempo real puede suponer un ahorro de millones de dólares", explica Aaron Hutchinson, cofundador y CEO de CropTrak. "Nuestro objetivo es seguir liderando la industria alimentaria con la innovación continua y las mejoras en los procesos para ayudar a garantizar que los alimentos sean seguros, asequibles y sostenibles, al tiempo que hacemos que los contratos en papel sean una cosa del pasado".

Mediante una plataforma totalmente integrada basada en la nube, los clientes de CropTrak distribuyen las demandas de producción entre los campos de los agricultores en forma de contratos digitales. A continuación, los contratos se vinculan con las actividades e insumos de la explotación durante la temporada para garantizar el cumplimiento del contrato antes de combinarse con los datos de cosecha, clasificación y peso para calcular la nota de pago ERP para los agricultores, transportistas y otros proveedores de servicios. El registro digital auditable de cada entrada se mantiene en una única base de datos en la nube que admite la verificación de los datos de cosecha, contrato y sostenibilidad en cualquier momento y con confianza.

"CropTrak nos permite acumular todos nuestros datos, desde la siembra de las semillas, pasando por toda la temporada de cultivo, hasta el pago en el momento de la entrega", dice Randy Peguignot, de Del Monte Foods. "Utilizamos la plataforma CropTrak para programar la siembra y almacenar todos los datos en un entorno que permita que todos puedan estar al día en tiempo real".

Tras el éxito de varios programas piloto en 2021 con clientes ya existentes, CropTrak añadió el marco financiero a su plataforma estándar para la temporada de 2022. Los clientes pueden ahora recopilar, supervisar y notificar los datos financieros además de los datos agronómicos, de la cadena de suministro y de ASG para una completa gestión y transparencia de la actividad comercial.

 

Para más información: croptrak.com

Fecha de publicación: