Actualización de la cosecha 2022 de cítricos de verano del hemisferio sur

LGS Specialty Sales, importadora de cítricos, aguacates, uvas y kakis, tiene una actualización de su temporada 2022 de cítricos de verano que incluirá la fruta de Chile, Perú, Argentina, Sudáfrica y Uruguay.

LGS obtiene sus cítricos de socios productores de confianza en todo el mundo para suministrar a los clientes estadounidenses una oferta de la mejor fruta con una frescura óptima todo el año. La empresa trabaja estrechamente con cada socios para garantizar una fruta de calidad excelente y que los estándares de seguridad nunca se vean comprometidos.

"La temporada de cítricos de verano es un momento emocionante para LGS", dice Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales. "Estamos agradecidos por los socios productores que nos suministran su fruta de verano de regiones frutícolas conocidas por sus condiciones edafoclimáticas ideales".

Luke Sears, presidente de LGS Specialty Sales.

  • Limones: La temporada de limón argentina empezará a mediados de mayo y después, lentamente, hará la transición a Chile más avanzado el verano.
  • Navel: La temporada chilena de Navel se espera que vaya de julio a principios de noviembre con una combinación de fruta chilena y sudafricana.
  • Easy-Peelers: La oferta temprana de clementina empezará con la fruta peruana, chilena y sudafricana antes de hacer la transición a las Tango y W. Murcott a mediados o finales de julio. Las variedades de clementina fuertes tempranas serán limitadas, aunque esperamos que aumenten los volúmenes de Tango y W. Murcott, con volúmenes promocionables de agosto a noviembre.
  • Cara Cara y Minneola: Ambas continuarán complementando la categoría de cítricos en su ventana de finales de julio a principios de octubre. La producción de Cara Cara sigue subiendo, en especial de Chile.

Por descontado, la temporada de cítricos de verano en LGS no está libre de complicaciones, pues el mundo continúa resolviendo la escasez logística.

"Al igual que la mayor parte del sector hortofrutícola en el último año, todos esperamos una temporada estival complicada con el aumento de los costes y de los obstáculos logísticos que todos tendremos que superar", dice Sears. "Nuestra intención es suministrar la mejor fruta posible a los clientes, pues intentamos estimular el consumo entre los consumidores".

Para hacer un pedido de cítricos de verano en LGS Specialty Sales, contacte con lgssalesteam@lgssales.com.

Más información:
James Rasmussen
LGS Specialty Sales
Tel.: +1 (718) 542-2200
jrasmussen@lgssales.com  
www.lgssales.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor