Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Quiebra de la empresa J.M. Levarht & Zonen B.V.

Subasta "online" de máquinas procesadoras de frutas y hortalizas y vehículos en Países Bajos

Debido a la quiebra de la empresa, todos los bienes muebles de J.M. Levarht & Zonen B.V. se subastan a través de la plataforma online de Troostwijk Auctions. Todas las máquinas, equipos, carretillas elevadoras, camiones, remolques frigoríficos, turismos, ordenadores y mobiliario de oficina de esta empresa especializada en el procesamiento de frutas y hortalizas se venden por subasta digital. La subasta ya está abierta. Se admiten ofertas hasta el jueves 12 de mayo 2022 a las 10 h. 

En 1933, Jan Levarht comenzó a vender hortalizas de cultivo propio con su triciclo de reparto en las afueras de Ámsterdam. Debido al éxito de la actividad, unos años más tarde fundó una empresa mayorista. La empresa familiar J.M. Levarht & Zonen B.V. llegó a ser uno de los principales actores internacionales en el sector hortofrutícola.

Máquinas de embalaje, la flota de vehículos y mobiliario de oficina
A principios de 2022, J.M. Levarht & Zonen B.V. se declaró en quiebra. Todas las máquinas, equipos, vehículos, ordenadores y muebles de oficina de la empresa ahora se subastan online a través de Troostwijk Auctions en nombre de los síndicos M.R. van Zanten y M.N. De Groot del bufete de abogados CMS de Ámsterdam.

Se subastan varias máquinas formadoras, llenadoras y selladoras de bolsas, máquinas envasadoras, máquinas pesadoras, etiquetadoras, una línea de pesaje, una máquina retractiladora, cintas transportadoras, una máquina paletizadora, muebles de oficina, equipos de TIC, transpaletas eléctricas, carretillas elevadoras, apiladoras, camiones, remolques frigoríficos, turismos, material de embalaje y existencias. Haga clic aquí para ver todos los lotes.

Detalles
La subasta online de las máquinas de procesamiento de alimentos y el inventario de J.M. Levarht & Zonen B.V. se cierra el jueves 12 de mayo de 2022 a las 10 h.

Se pueden ver en persona los lotes subastados el martes 10 de mayo de 2022 de 10 h a 16 h en Mijnsherenweg 12, 1424 CB De Kwakel, Países Bajos.

Haga clic aquí para obtener la información completa de la subasta.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor