Daily Harvest Crumbles

Proteína vegetal cultivada en la tierra y no en un laboratorio

Daily Harvest ha anunciado el lanzamiento de Crumbles, un versátil crumble vegetal hecho enteramente con ingredientes reales como lentejas, frutos secos, semillas y hortalizas. Ahora, los consumidores pueden introducir en su dieta, de una manera respetuosa con las personas y el planeta, una mayor cantidad de nutritiva proteína vegetal. Crumbles ofrece 13 gramos de proteína por ración y no contiene gomas, diluyentes, grasas hidrogenadas, OMG ni nada artificial. Solo hay que saltear, añadir a los tacos, salsas para pastas, los Flatbreads (panes planos) de Daily Harvest, etcétera.

Daily Harvest presenta las proteínas Crumbles, cultivadas en la tierra y no en un laboratorio

"Puesto que los consumidores demandan más opciones vegetales, hemos visto un crecimiento acelerado de productos que cubren esa exigencia de sostenibilidad, pero a menudo pierden de vista el aspecto de la salud y la nutrición", explica Rachel Drori, fundadora y CEO de Daily Harvest. "Con Crumbles, ofrecemos ambos aprovechando el poder de las plantas reales. Si se cultivan correctamente, las frutas y hortalizas tienen el potencial de ayudarnos a llevar unas vidas más largas en un planeta más sano".

Elaborados por el equipo de chefs y nutricionistas de Daily Harvest, los Crumbles se van a lanzar en dos variedades que hacen la boca agua: Nuez + Tomillo y Lenteja francesa + Puerro. Ambas son sabrosas, herbáceas y están sazonadas a la perfección, aunque son lo bastante versátiles como para usar como base de diferentes recetas. La nueva colección es fácil de preparar y está lista en minutos, ofreciendo una manera sencilla de integrar más frutos secos, semillas, legumbres y vegetales en las dietas, y marcar una diferencia para el planeta. Hasta el menor compromiso de comer plantas de origen más sostenible puede tener un efecto. Los estudios muestran que solo reemplazando por plantas el 10% de las calorías de la carne procesada que consumimos a diario podemos reducir la huella de carbono de nuestras dietas en un tercio. Además, consumir cinco raciones de frutas y hortalizas al día puede ayudarnos a vivir más tiempo.

Elaborar alimentos sobre la base de la salud humana y planetaria ha sido un diferenciador clave para Daily Harvest. Recientemente, la empresa ha anunciado una serie D de ronda de financiación con un valor de 1.100 millones de dólares. En tan solo algo más de cinco años, Daily Harvest ha ampliado sus ofertas de smoothies a un menú completo con más de 100 productos en 11 colecciones; siempre elaborando alimentos con las personas que los consumen y los cultivan. Este lanzamiento demuestra el incesante compromiso de Daily Harvest en la colaboración con los clientes y los agricultores para replantear categorías completas que satisfagan la demanda del consumidor y, al mismo tiempo, ayuden a mitigar la crisis sanitaria y climática.


Para más información: daily-harvest.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor