¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frigoveneta estará en Macfrut (Rímini, Italia)

"Los clientes siguen invirtiendo a pesar del actual momento de incertidumbre"

"El momento no es el mejor, pero el sector alimentario, y en especial el sector hortofrutícola, nunca ha dejado de invertir", comenta Erica Gregnanin, gerente de marketing de Frigoveneta, una empresa italiana fundada en 1980, especializada en instalaciones frigoríficas para la industria, el sector hortofrutícola y el retail.

"Respecto a otros años, estamos viendo un aumento de solicitudes para modernizar las instalaciones existentes. En Italia, nuestra actividad se enmarca dentro del sistema de las ventajas fiscales para la maquinaria 4.0".

Los retailers y los almacenes de frutas son, para Frigoveneta, dos tipos de clientes muy importantes. "Durante al menos 5-6 años, hemos centrado nuestras investigaciones en soluciones para aumentar la eficiencia energética y, por lo tanto, ahorrar en costes de energía. Las unidades de control, equipadas con nuestro software, optimizan el consumo de energía. El operador puede monitorear y administrar el consumo en cualquier momento", explica Erica Gregnanin.

El sistema TeleGest de Frigoveneta ha obtenido el certificado Industry 4.0 Ready de Bureau Veritas, un hito que atestigua el constante proceso de innovación tecnológica de la empresa.

"En la feria Macfrut podremos explicar personalmente a los visitantes el alcance de TeleGest. Es el servicio adicional de Unigest que permite administrar y monitorear todos los consumos energéticos en tiempo real. Cada consumo se administra de manera inteligente, sobre la base de los datos de consumo medidos y parámetros personalizados. Este sistema garantiza la máxima eficiencia de los sistemas, con un importante ahorro energético y reducción de consumos, costes de mantenimiento y tiempos de gestión", concluye el gerente.

Para más información:
Frigoveneta Spa 
Via Caduti del Lavoro, 5
37049 Villa Bartolomea (VR) - Italia
Tel.: +39 (0)442659030
frigoveneta@frigoveneta.it 
www.frigoveneta.it 

Fecha de publicación: