¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Organto presenta sus resultados del ejercicio y las estimaciones de ventas del primer trimestre de 2022

Organto Foods Inc., un proveedor integrado de frutas y hortalizas ecológicas y de valor agregado, ha dado a conocer los resultados financieros para el año y el trimestre finalizados el 31 de diciembre de 2021, y las estimaciones de ventas para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2022. Todas las cantidades están expresadas en dólares canadienses y de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Resultados operativos del ejercicio 2021

  • Récord de ventas de 19.518.647 $ frente a los 11.448.036 $ del año anterior, un incremento de aproximadamente el 70,5%. Las ventas del ejercicio fiscal 2021 representan las mayores ventas anuales de la historia de Organto. Considerando el impacto de la caída del euro frente al dólar canadiense, las ventas han crecido un 77,1%.
  • Récord de beneficios brutos de 1.986.630 $ o el 10,2% de las ventas frente a los 1.072.942 o el 9,4% de las ventas del año anterior, un incremento de cerca del 85,2% en valor, y el mayor beneficio bruto anual de la historia de Organto en términos de valor y de porcentaje de ventas.
  • Los gastos generales de caja del ejercicio han sido el 29% de las ventas, o el 20,2% después de ajustar a los elementos no recurrentes, frente al 22,8% del año anterior. El incremento de los costes refleja las inversiones en infraestructura y recursos necesarias para respaldar las iniciativas de crecimiento. Estos costes incluyen los gastos no relacionados con las operaciones del día a día, de 1.717.702 $, incluido el desarrollo de productos de marca retail y actividades de transformación digital online, actividades de adquisición y costes de desarrollo corporativo, todo lo cual está previsto que genere futuros beneficios.

Resultados operativos del cuarto trimestre de 2021

  • Récord de ventas de 5.075.141 $ frente a las ventas 4.937.180 $ en el año anterior, un incremento de aproximadamente un 2,8%. Las ventas en el cuarto trimestre son las mayores logradas en un cuarto trimestre en la historia de Organto. Considerando el impacto de la caída del euro frente al dólar canadiense, las ventas han subido un 10,9%.
  • Beneficios brutos de 350.810 $ o el 6,9% de las ventas frente a los 394.010 $ u 8% de las ventas en el año anterior. Los márgenes brutos del trimestre se han visto afectados por unos retos considerables relacionados con la cadena de suministro, la inflación y la pandemia. La empresa continúa poniendo en marcha acciones para abordar estos retos y espera que tengan un efecto positivo en adelante.
  • Los gastos generales de caja del cuarto trimestre han sido el 32,5% de las ventas, o el 21,9% después de ajustar los elementos no recurrentes, frente al 17,9% del año anterior. El incremento de los costes refleja las inversiones en ifraestructura y recursos necesarias para respaldar las iniciativas de crecimiento. Estos costes incluyen gastos no relacionados con las operaciones diarias de 538.228 $, incluido el desarrollo de producto de marca de retail y las actividades de transformación digital online, las actividades de adquisición  los costes de desarrollo corporativo, todo lo cual está previsto que genere beneficios futuros positivos.


Para más información: organto.com

Fecha de publicación: