¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jashwanth Gupta, de Silafrica:

"Las cajas permiten una mejor refrigeración para mantener los productos frescos y darles una mayor vida útil"

Silafrica fabrica y ofrece embalajes de plástico de alta calidad desde fábricas con certificación ISO 9000 y FSSC 22000 en tres países: Tanzania desde 1963, Kenia desde 1976 y Etiopía desde 2014, y ha sido pionera en la innovación de embalajes de plástico durante casi siete décadas.

La empresa suministra a las marcas regionales y mundiales de productos de gran consumo embalajes primarios y secundarios que incluyen cajas y palés para el almacenamiento y el transporte de bebidas, productos agrícolas y logística, contenedores para el envasado de alimentos, yogures, aceites, pinturas y cosméticos, así como botellas preformadas de PET y cierres para envases de bebidas, y envoltorios extensibles para el envasado industrial y logístico.

Más recientemente, Silafrica ha empezado a fabricar cajas ligeras plegables para frutas y hortalizas en Kenia. La empresa se ha asociado con exportadores de productos hortofrutícolas de toda África oriental.

Según Jashwanth Gupta, director comercial de Silafrica, han recibido un gran apoyo del mercado de África oriental. "Aprecian nuestros esfuerzos, ya que añaden un valor muy necesario al envasado de sus productos. Las cajas, gracias a sus propiedades mecánicas y a la ventilación de 360 grados, permiten una mejor refrigeración para mantener los productos frescos y prolongar su vida útil. Por otro lado, son rentables y se pueden embalar de forma rápida y sencilla, además de ser reutilizables y reciclables".

Además de las cajas ligeras y plegables, Silafrica ha lanzado recientemente cajas de cosecha encajables y apilables para ayudar a la comunidad agrícola a reducir el desperdicio en la cadena de suministro desde la plantación hasta la mesa.

"Actualmente, estamos ofreciendo esas cajas a los mercados de Kenia, Tanzania, Uganda y Ruanda".

Para más información:
Jashwanth Gupta
Silafrica
jashwanth.gupta@silafrica.com 
https://silafrica.com

Fecha de publicación: