¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy realiza la primera inversión tecnológica de su historia

Al iniciar su asociación a principios de 2021, Bloomfield Robotics y Oppy comenzaron a realizar pruebas tecnológicas en sus viñedos de California que revelaron un rápido éxito. Tan solo un año después, Oppy invierte en su primera empresa tecnológica.

El equipo de Oppy probando la tecnología de Bloomfield Robotics.

La cámara FLASH, propiedad de Bloomfield Robotics, se acopla a un vehículo en movimiento, como un quad o un tractor, y mientras se desplaza por la plantación, toma datos píxel a píxel. Esos datos se procesan mediante su IA de deep learning para pronosticar y gestionar el rendimiento hasta el nivel de los racimos, detectando y midiendo la información morfológica y fenotípica para comunicar las decisiones y mejorar el rendimiento y la salud de cada planta.

Actualmente en su segunda temporada y trabajando encaminado a la comercialización, el dúo tiene la vista puesta en su próximo movimiento como socios estratégicos.

La cámara FLASH, propiedad de Bloomfield Robotics, se acopla a un vehículo en movimiento, como un quad o un tractor, y a medida que se desplaza por la plantación, toma datos píxel a píxel.

"Las uvas son solo el principio", dice Garland Perkins, que dirige los esfuerzos de innovación en Oppy como director de innovación y sostenibilidad. "Confiamos en que en un futuro próximo extenderemos esta tecnología a otras categorías, y con la diversa cartera de Oppy, tenemos una amplia gama de aplicaciones que probar".

Aunque sus capacidades de previsión proporcionan muchos más datos que la exploración en el campo, según Perkins, la IA también ayuda a guiar estratégicamente las decisiones comerciales del agricultor con una precisión exacta.

"Nos sentimos orgullosos y emocionados de trabajar tan estrechamente con Oppy en un esfuerzo por digitalizar aún más sus cultivos", expresa Mark DeSantis, director general de Bloomfield Robotics. "Nuestro equipo está deseando apoyar a Oppy".

De izquierda a derecha: Garland Perkins, Mark DeSantis.

Oppy está orgullosa de apoyar a Bloomfield Robotics. "Esta valiosa y estratégica inversión en nuestra cadena de suministro subraya nuestra dedicación a esta tecnología", concluye Perkins.

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com    
www.oppy.com  

Fecha de publicación: