¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Viva Fresh dona 7 toneladas de frutas y hortalizas al North Texas Food Bank

La Texas International Produce Association (TIPA) se asoció con el North Texas Food Bank of Plano, un banco de alimentos texano, para hacer una donación de 7 toneladas de frutas y hortalizas al final de la feria Viva Fresh Produce el 23 de abril de 2022. Esas frutas y hortalizas frescas proporcionarán aproximadamente 12.800 comidas a las familias necesitadas del norte de Texas.

La donación es posible gracias a las 200 empresas que expusieron una amplia gama de productos frescos en Viva Fresh. La donación proporcionará frutas y hortalizas a los bancos de alimentos y a los programas de comidas de todo el norte de Texas.

El North Texas Food Bank sirvió más de 125 millones de comidas en 2021 y proporciona asistencia alimentaria a familias, niños, personas mayores y ayuda en caso de desastre mediante el apoyo a una red de alimentación de más de 400 bancos y organizaciones en todo el norte de Texas.

En la foto, en el centro, Charles R. McGowan, jefe de donaciones de alimentos, con voluntarios del North Texas Food Bank.

"Producimos, importamos y enviamos productos saludables desde Texas a toda Norteamérica. Sin embargo, casi un millón de personas solo en el norte de Texas se enfrentan al hambre y a la inseguridad alimentaria, y esa cifra aumenta a medida que se avanza por el estado", añade Dante Galeazzi, director general de la TIPA. "Nuestra organización y los miembros del sector trabajan con los bancos de alimentos no solo en Texas, sino en todo Estados Unidos, para proporcionar un acceso inestimable a los productos frescos que alivian el hambre con nutrición, vitaminas y sabor".

Hoy en día, más de 800.000 habitantes del norte de Texas no saben de dónde vendrá su próxima comida y esto incluye a 300.000 niños, lo que supone que el North Texas Food Bank da servicio a la zona con el cuarto nivel más alto de niños con inseguridad alimentaria en el país.

"El North Texas Food Bank se enorgullece de ser un proveedor entregado de alimentos para los necesitados, y esta donación de frutas y hortalizas es un regalo bienvenido que nos permite ofrecer un increíble surtido a los vecinos", expresa Reid Ainsworth, director de abastecimiento de alimentos para el North Texas Food Bank. "Nuestra misión de terminar con el hambre en el norte de Texas proporcionando acceso a alimentos nutritivos sigue siendo una posibilidad gracias a la generosidad de organizaciones como TIPA y sus miembros".

 

Para más información:
Jen Velasquez
Tel.: +1 (813) 380-8411
jen@fulltiltmarketing.net  
www.vivafreshexpo.com 

Fecha de publicación: