¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una delegación danesa visita las instalaciones de Frutas Esther en Cartaya

Responsables del Ayuntamiento de Copenhague (Dinamarca) y de la ONG ‘Business & Human Rights Resource Centre’ han visitado los alojamientos para los trabajadores de la empresa onubense Frutas Esther en Cartaya (Huelva), acompañados por representantes del Ayuntamiento del municipio, para conocer de primera mano el modelo de responsabilidad social de la entidad.

El objetivo de la visita, como explica el Ayuntamiento en un comunicado, fue el de "comprobar cómo se trabaja y cómo se producen en Cartaya las mejores frutas", que se consumen en la capital danesa en comedores escolares y residencias de mayores, entre otros espacios, "pero sobre todo, cómo se gestiona y se cuida a los trabajadores y trabajadoras de nuestro pueblo", señaló la alcaldesa, Pepa González Bayo.

En el transcurso de la visita, la delegación danesa pudo comprobar sobre el terreno el proceso productivo y la calidad del producto, visitó los alojamientos que la empresa habilita para los trabajadores que se desplazan hasta la localidad durante la campaña y conoció en detalle el modelo de contratación y de responsabilidad social que aplica esta empresa.

 

Fuente: cartaya.es / agrodiariohuelva.es

Fecha de publicación: