¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Peras de Rincón de Soto comparte el ciclo productivo de la pera en su nueva campaña divulgativa

Hace 20 años, en 2002, las peras de Rincón de Soto obtuvieron el reconocimiento como Denominación de Origen Protegida (DOP), convirtiéndose en la primera fruta de este tipo en contar con esta distinción. Ahora, la DOP Peras de Rincón de Soto acaba de lanzar una campaña de promoción con una serie de vídeos a través de los cuales compartirá el ciclo de producción de esta fruta, desde los trabajos que se realizan en el campo y en las centrales hasta que llega al punto de venta, para poder ofrecer a los consumidores estas peras de calidad diferenciada.


Capítulo 1: La floración.

Las peras de Rincón de Soto, con este proyecto, dan un paso más en su posicionamiento dentro de la fruta de calidad y se consolidan como un referente. Según el presidente de la DOP, Eduardo Pérez Malo, “esta iniciativa supone una nueva forma de comunicación para la DOP y, en cierto modo, busca conectar con nuevos públicos”.

 

Fuente: ecomercioagrario.com

Fecha de publicación: