Mission Produce nombra nuevo presidente y director de operaciones

Mission Produce, Inc., destacada empresa global de abastecimiento, producción y distribución de aguacates Hass frescos, además de mangos, ha anunciado que ha nombrado a Timothy Bulow presidente y director de operaciones, nombramiento que será efectivo el 1 de agosto de 2022 a más tardar. El fundador de Mission, Steve Barnard, se mantendrá en su puesto como CEO y miembro del consejo de administración.

Bulow se une a Mission con más de 30 años de experiencia dirigiendo operaciones globales, desarrollo de negocio y marketing en empresas orientadas a los consumidores en diferentes geografías e industrias. Cuenta con una experiencia profunda en corporaciones multinacionales de bienes de consumo, incluida General Mills, Inc., donde trabajó en numerosos puestos de gerencia general y liderazgo de marketing, introduciendo varios productos de marca y racionalizando las operaciones en mercados internacionales de América Latina, Europa y Asia.

Más recientemente, Bulow trabajó como director de operaciones en Minor Education, que forma parte de Minor International, una de las mayores empresas de hostelería, restauración y estilo de vida de la región Asia-Pacífico. En este puesto, Bulow era el responsable de desarrollo, expansión estratégica del mercado y lanzamiento de nuevas plataformas de educación. Bulow comenzó su carrera en KPMG antes de unirse a PepsiCo, Inc., donde desempeñó varias funciones en contabilidad, finanzas y estrategia. Bulow se licenció en ciencias empresariales en la Universidad Tecnológica de Tennessee y cursó un máster en la Escuela de Negocios de Harvard.

"Tim es un ejecutivo versátil y orientado a los resultados con una estupenda comprensión del comercio global y el desarrollo de nuevos mercados de crecimiento a lo largo de sus 30 años de carrera trabajando para grandes multinacionales", expresa Barnard. "Con la experiencia operativa y comercial de Tim, estoy seguro de que ampliaremos nuestra cuota de mercado, ya líder en el mercado, y cumpliremos nuestros planes de crecimiento estratégico de largo plazo. Estamos encantados de tenerlo a bordo y estamos deseando seguir ampliando nuestra presencia mundial bajo su liderazgo".

"Estoy entusiasmado por llevar mi pasión por los negocios internacionales y mi experiencia en la industria alimentaria a Mission", declara Bulow. "Mission se ha labrado una reputación por su innovación revolucionaria, que la ha llevado a ocupar su posición como líder global en el mercado del aguacate. Estoy deseando trabajar con nuestros equipos, socios productores y clientes para acelerar nuestra penetración en nuevos mercados de crecimiento mientras continuamos construyendo el inigualable servicio que la empresa presta a sus base de clientes multicanal".

Bulow se une al equipo de liderazgo ejecutivo de Mission y contribuye al fortalecimiento del banco de talentosos líderes de la empresa.


Para más información:
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com
www.missionproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor