¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los melocotones del sur de EE. UU. empezarán a llegar a mediados de mayo

Keystone Fruit Marketing lleva comercializando y vendiendo melocotones desde principios de los años 80 y actualmente vende melocotones de Carolina del Sur, Georgia, Alabama, Virginia Occidental, Maryland y Pensilvania. Keystone espera comenzar con sus melocotones del sur a mediados de mayo y acabar a principios de septiembre.

El comienzo de esta próxima temporada será un reto. El frío de marzo afectó a las cosechas de todas las zonas productoras del sur. Se espera que la oferta sea limitada, posiblemente muy limitada, al principio. Pero a mediados de junio, los productores son optimistas y esperan tener una buena cosecha. Mike Blume, vicepresidente de ventas de Keystone Fruit Marketing, explica que se pondrá en contacto con su gerente de ventas de Keystone para que pueda empezar a planificar la cobertura de sus necesidades a medida que se inicia la temporada.

Mike Blume, vicepresidente de ventas de Keystone dice que la empresa ha notado una creciente popularidad en las bolsas de melocotones de 900 g.

Keystone envasa principalmente melocotones en cajas de cartón de 11 kg de volumen, pero ha notado una creciente popularidad en las bolsas de 900 g en la venta al detalle. También envasa bandejas de dos capas y algunos envases especiales para retailers seleccionados.

Keystone vende melocotones a retailers, mayoristas y empresas del foodservice de toda la costa este y del Medio Oeste. Muchos compradores aprecian el corto tiempo de tránsito, ya que los melocotones se cosechan, se enfrían, se envasan, se envían y se entregan, por lo general, todo en unos pocos días.

Keystone valora las relaciones con sus socios productores y clientes y se enorgullece de la integridad que lleva a cabo a través de esas relaciones.

 

Para más información:
M. Andrea Scroggs
Keystone Fruit Marketing
Tel.: +1 (717) 597-2112
ascroggs@keystonefruit.com  
https://www.keystonefruit.com/  

Fecha de publicación: