Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

14 de julio de 2022

La agricultura en ambiente controlado será el tema de la segunda sesión educativa de OPS 2022

El próspero crecimiento de la agricultura en ambiente controlado (AAC) y cómo los productores y consumidores ven este creciente segmento de la producción hortofrutícola es la segunda de las dos sesiones educativas dedicadas a este tipo de agricultura en la Organic Produce Summit (OPS) 2022.

"CEA of Tomorrow: From the Greenhouse to the Consumer" ("La AAC del mañana: del invernadero al consumidor") contará con un productor ecológico y un retailer, que ofrecerán su punto de vista sobre el cultivo de frutas y hortalizas en invernadero, sus precios, las dificultades de comercialización y la reacción de los consumidores.

Desde la izquierda: Todd Linsky, Matt Ryan

Los participantes de la sesión –moderada por Todd Linsky, de Todd-versations– son Matt Ryan, CEO de Soli Organic; Brendon Krieg, cofundador y vicepresidente de Revol Greens, y Andrew McGregor, vicepresidente de frutas y hortalizas en Sprouts Farmers Market.

Las ramificaciones de que los productos hidropónicos puedan optar a la certificación ecológica es el tema de la primera de las sesiones: "Hydroponics: To Soil or Not to Soil?" ("Hidroponía: ¿con suelo o sin suelo?"). En esta sesión intervendrán líderes de ambos extremos del objeto de debate, que hablarán sobre la demanda judicial interpuesta contra la USDA y sobre el futuro de la hidroponía ecológica.

Desde la izquierda: Brendon Krieg, Andrew McGregor 

"La carrera para alimentar a 9.800 millones de personas en 2050 ha comenzado", dice Linsky. "Cómo lo haremos con la agricultura ecológica es un trabajo en curso. Este panel ofrecerá a los asistentes la oportunidad de oír por boca de los líderes de la AAC y el retail cómo se cultivan y comercializan estos productos, y al mismo tiempo conocerán cuáles son los retos y las oportunidades que estos productos ofrecen a los consumidores".

OPS 2022 es un evento de dos días que busca reunir a productores de frutas y hortalizas ecológicas, expedidores y procesadores con el retail y las organizaciones de compra de América del Norte. Esta sexta edición de este evento anual se celebrará el 13 y 14 de julio en el Monterey Conference Center de California.

Otras sesiones previstas para la OPS 2022 explorarán la agricultura regenerativa, la oferta ecológica de marca de distribuidor frente a la de marca de fabricante, la sostenibilidad a lo largo de la cadena de suministro, los datos de las ventas de productos ecológicos (desde el primer semestre de 2022) y el impacto de la inflación en los hábitos de compra del consumidor.

La OPS 2022 ofrecerá tres presentaciones principales, dos de las cuales ya se han anunciado. En la primera, John Ruane, vicepresidente principal y director de comercialización omnicanal en The GIANT Company, hablará sobre "el crecimiento de la comercialización omnicanal que está impulsando las ventas al detalle" y sobre cómo los consumidores gastarán más y serán más fieles a una marca con un programa eficaz de comercialización omnicanal y marketing.

En la segunda de las presentaciones, David Katz, fundador de Plastic Bank, compartirá cómo las empresas más progresistas del mundo están administrando la retirada de residuos plásticos de los océanos y empoderando a las comunidades para prosperar.

En las próximas semanas se dará a conocer más información. La inscripción para asistir está disponible en www.organicproducesummit.com.

Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: +1 (831) 884-5092
matt@organicproducenetwork.com   
www.organicproducesummit.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor