¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Florian Stark, de Früchte Stark (Alemania):

"Las entregas de cebolla se retrasan porque los campos valencianos están anegados"

Florian Stark, director de Früchte Stark, una empresa comercializadora de patatas y cebollas con un puesto en el mercado mayorista de la ciudad alemana de Fráncfort del Meno, vende sus productos a retailers, mayoristas y a clientes del sector hostelero en particular.

Actualmente, Stark ofrece cebollas de almacenamiento refrigerado de España, pero su calidad es "catastrófica". "Desde principios de semana he dejado de vender este producto. Las primeras pequeñas cantidades de la nueva cosecha ya han llegado, las cuales se despachan en la misma noche en la que llegan. Las entregas se retrasan, sin embargo, porque los campos en Valencia están anegados".

En comparación con el año pasado, los precios de la variedad chipriota Annabelle han aumentado de 4 a 5 euros por 25 kg. Los precios actuales para las cebollas de almacenamiento españolas son de 18-20 euros por 25 kg y para las holandesas, de 13-14 euros por 25 kg. Stark vende las cebollas en bolsas de 1 kg, 5 kg y 25 kg, aunque también tiene clientes que compran la mercancía por palé.

"Esta semana, pude ofrecer diez palés de cebollas hasta ahora. Pero no habrá muchos más al final de la semana. Intentamos equilibrar la oferta con cebollas holandesas, de las que podemos ofrecer unos 5-6 palés. Un palé de cebollas de almacenamiento españolas contiene 40 sacos de 25 kg, mientras que un palé de cebollas holandesas contiene de 50 a 55 sacos de 25 kg. La calidad de los productos holandeses es apropiada para la época y, definitivamente, mejor que los productos de las cámaras frigoríficas", concluye Stark.

Para más información:
Florian Stark
Früchte Stark – Kartoffel & Zwiebel Handel
Am Helgehaus 6a
35274 Kirchhain (Alemania)
mercado mayorista de Fráncfort del Meno:
Josef-Eicher-Straße 10
60437 Fráncfort del Meno (Alemania)
Móvil: +49 (0)179-2358686
fruechte.stark@t-online.de

Fecha de publicación: