Joop Vernooij, de Frupaks-Vernooij (Países Bajos)

Comienza el crecimiento de la pera Conferencia roja

"Ahora que los árboles ya han florecido por completo y la fruta ha cuajado en buenas condiciones, las peras han comenzado a formarse lentamente. Las condiciones meteorológicas siguen siendo favorables y el pronóstico también parece bueno. Si las cosas siguen así, la cosecha de esta temporada parece prometedora", dice Joop Vernooij, de Frupaks-Vernooij, que forma parte de Staay Food Group.

Primera cosecha comercial
Esta será la primera cosecha comercial de pera Conferencia roja. En los Países Bajos, Staay Food Group, y en Bélgica, BFV, obtuvieron los derechos exclusivos de comercialización de esta nueva variedad club en 2018. Desde entonces, se han realizado considerables inversiones en la propagación de los árboles y la expansión de la superficie. La primera (pequeña) cosecha comercial estaba prevista para el año pasado, pero el frío de la primavera complicó las cosas. Así pues, las primeras peras Conferencia rojas deberían llegar al mercado este año.

Buena capacidad de almacenamiento; disponibilidad durante todo el año
Las cosechas de años anteriores sirvieron para comprobar la capacidad de almacenamiento de esta pera. "Tal y como se esperaba, es tan buena como la de las peras Conferencia normales. Esto convierte a la Conferencia roja en la única pera roja que se puede vender durante todo el año", concluye Joop.

Para más información:
Joop Vernooij
Staay Food Group / Frupaks-Vernooij
5 ’t Hoog
3451 RC, Vleuten, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 345 656 502
Email: joop.vernooij@frupaks-vernooij.nl  
Web: www.staayfoodgroup.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor