Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Todavía es muy arriesgado trabajar en Ucrania ahora"

Puesto que la guerra en Ucrania está centrada mayoritariamente ahora en el este del país, parece que la vida en las regiones del oeste se asoma de nuevo. Sin embargo, las precauciones no hacen posible que los comerciantes de manzanas ucranianos regresen al trabajo, pues su situación todavía es muy incierta y peligrosa.

Según Garik Andriasyan, director de la exportadora ucraniana de fruta Gold Scorpion, no tienen medios para volver al trabajo, pese a que la situación está un poco más calmada en el occidente de Ucrania. "Pos desgracia, todavía es muy arriesgado trabajar en Ucrania ahora. Por un lado, está la guerra y nunca se sabe lo que va a ocurrir mañana. Por otro lado, está el Gobierno interno, pues todos los productos se destinan a las necesidades militares. Esto significa que ya no es posible hacer ningún trabajo en lo que respecta a la exportación de manzanas. Acabamos de cerrar todas las empresas y no tiene sentido trabajar en estos tiempos que corren. Ya hemos sufrido grandes pérdidas con todo esto. Como resultado, las exportaciones de manzanas se han detenido por completo".

Hasta que la guerra no acabe por completo, Andriasyan no sabe cómo le irán las cosas a su negocio dentro de unos meses. "No hay planes de volver a empezar, por desgracia. Con la guerra en la que estamos inmersos, vivimos día a día. La gente le reza a Dios poder despertarse a la mañana siguiente. Es surrealista, jamás me habría imaginado que en el centro de Europa y con los tiempos que corren fuera posible una situación como la actual. La política es algo terrible".

Para más información:
Garik Andriasyan
Gold Scorpion
Email: garikgoldscorpion@bk.ru 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor