Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La sexta Freskon se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Salónica del 12 al 14 de mayo

La 6.ª Freskon se celebrará del 12 al 14 de mayo de 2022 en el Centro Internacional de Exposiciones de Salónica de la mano de TIF-Helexpo. Freskon es una de las ferias de frutas y hortalizas más importantes de los Balcanes y el sudeste de Europa, que sobresale por albergar a las mayores empresas del sector hortofrutícola de Grecia y del extranjero (como expositores e invitados), que darán a conocer sus últimas innovaciones, productos y servicios.

Este año, la producción primaria se hallará en los pabellones 13, 14 y 15, con más de 250 visitantes comerciales (compradores invitados, visitas grupales y delegaciones empresariales) de 33 países.

Freskon recibirá una delegación empresarial del Kurdistán iraquí, que estará compuesta por empresarios de los sectores agroalimentario y de materiales de construcción, así como por miembros de la Cámara de Comercio de la región de Solimania, que, entre otras cosas, tiene como objetivo atraer inversiones a su país.

Uno de los muchos eventos paralelos a la feria que destacar es el Congreso Internacional de la Manzana, con ponentes de prestigio internacional. El punto focal de Freskon es el Mercado FreshCon, donde la producción se conecta con el comercio minorista, ya que los expositores de Freskon tienen la oportunidad exclusiva de reunirse con representantes de algunas de las mayores cadenas de supermercados nacionales e internacionales de Grecia y Europa.

Para más información:

Freskon
https://freskon.helexpo.gr 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor