Salix Fruits celebra los resultados obtenidos en Fruit Logistica

Salix Fruits, importadora y exportadora de fruta fresca, completó con éxito su participación en la Fruit Logistica de Berlín el mes pasado.

El equipo de Salix Fruits en la reciente Fruit Logistica.

Después de un año de parón provocado por la pandemia, la feria congregó a más de 40.000 compradores y visitantes de calidad de alrededor de 130 países, así como más de 2.000 expositores de 87 países.

"Esta edición fue una oportunidad excepcional para reunirse con los clientes, proveedores y amigos una vez más", dice Juan González Pita, director de operaciones y fundador de Salix Fruits. "Fruit Logistica nos permitió celebrar varias reuniones en persona con nuestros clientes y hacer nuevos contactos de negocios". González Pita indica también que otro aspecto destacado fue la capacidad de hacerse una idea general del mercado y presentar sus productos, servicios y la nueva app a más de 40.000 compradores y visitantes comerciales encargados de la toma de decisiones.

Juan González Pita, director de operaciones y fundador de Salix Fruits, dice que Fruit Logistica le permitió a Salix mantener varias reuniones en persona con sus clientes y hacer nuevos contactos de negocios.

Según las encuestas de Fruit Logistica, más del 40 por ciento de los visitantes este año acudían a la feria por primera vez. La proporción de visitantes comerciales internacionales, muy por encima del 80 por ciento, estuvo también en su habitual alto nivel. La feria sigue siendo el punto de encuentro de los responsables de la toma de decisiones: en torno a 7 de cada 10 visitantes comerciales son los decisores o codecisores en sus respectivas empresas. Más del 90 por ciento de los visitantes comerciales dan una puntuación positiva en general y muchos también recomendarían la feria a sus colegas o socios comerciales. Además, más del 30 por ciento ya cerró acuerdos de negocios en la feria y más del 80 por ciento hizo nuevos contactos de negocios.

El próximo año, Fruit Logistica se volverá a celebrar en su fecha habitual en febrero. Reserve del 8 al 10 de febrero de 2023.

Para más información:
Salix Fruits
goodnews@salixfruits.com         
www.salixfruits.com    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor