Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Canadá

Los mangos Miyazaki Kanjyuku se venden a 168 $ por caja de tres unidades en Toronto

En FreshWay, en Markham, un supermercado chino de Toronto, se han visto recientemente mangos Miyazaki Kanjyuku llegados por vía aérea, y se venden a 168 $ por caja de tres unidades.

La tienda vende regularmente otras delicias como durián, lengua de pato y caracolas vivas, y trae por aire otros artículos como mariscos, por ejemplo, cangrejo real vivo de Alaska y erizo de mar de Hokkaido.

La persona que publicó la noticia de los mangos en un grupo local de Facebook de cocina casera también vio en la tienda mangos peruanos Sun King, nísperos japoneses Nagasaki y lichis chinos Kristal Smile.

FreshWay también vende cajas individuales de mangos Miyazaki por 68 $. Los mangos se distinguen no solo por su color naranja rojizo intenso, que hace que algunas variedades más caras de la fruta reciban el apodo de "Huevo del Sol" o Taiyo no Tamago, sino también por su envase.

Suelen venir envueltos en un acolchado rosa en sus propias cajitas especiales. Pero su precio se basa en mucho más que una bonita presentación.

Este tipo de mangos se produce exclusivamente en la isla meridional de Kyushu, en la prefectura de Miyazaki, donde las condiciones de producción son ideales. El cultivo de estos mangos se inició en Japón en los años 80, cuando los mangos Irwin llegaron desde Florida específicamente por sus condiciones perfectas.

Fuente: www.blogto.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor