Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Nuestra tecnología reduce la deshidratación de la pitahaya durante el transporte y evita que las hojas se marchiten"

La temporada de pitahaya en el sudeste asiático ha comenzado oficialmente. El volumen de exportación de pitahaya por vía marítima crece cada día más. Sin embargo, la crisis mundial del transporte marítimo, la escasez de contenedores y las condiciones derivadas de pandemia causan retrasos en el envío que afectan negativamente a la calidad del producto durante el transporte. Todas estas incertidumbres se suman al riesgo del comercio de la pitahaya.

SPM Biosciences Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha de frutas y hortalizas. Su producto estrella es Angel Fresh, una tecnología de conservación de la frescura para manzanas, peras, kiwis, aguacates, mangos y pitahayas. La portavoz de la empresa, Debby Wang, explica cómo su producto Angel Fresh puede ayudar a mantener fresco el creciente volumen de pitahaya durante un tiempo de transporte más prolongado.

"La calidad de la pitahaya disminuye después de la cosecha bien porque la fruta se pudre, el frío la daña o las hojas se marchitan. Si la fruta se mantiene a temperatura ambiente durante tres días después de la cosecha, las hojas se ponen amarillas, se marchitan y caen. Después de siete días en el almacén, la fruta comienza a arrugarse. Y las hojas se marchitan aún más", cuenta Debby. "Nuestros productos Angel Fresh reducen la pérdida de pitahayas durante el transporte o almacenamiento y evita que sus hojas se marchiten. Angel Fresh mantiene la pitahaya firme y extiende su vida útil, lo que ayuda a reducir significativamente las pérdidas".

Al preguntarle sobre las ventajas de Angel Fresh, Debby responde: "Los productos Angel Fresh están disponibles en muchos tamaños. Hay un tamaño adecuado para los diferentes métodos de embalaje, para que los productos Angel Fresh puedan mantener fresca la pitahaya a lo largo de toda la cadena de suministro. Además de venir en el tamaño adecuado, nuestro producto también ofrece una gran calidad a precios razonables. Los productos Angel Fresh son fáciles de usar y su eficacia es notable. Los clientes solo tienen colocar el producto Angel Fresh dentro de la caja de frutas".

SPM Biosciences (Beijing) es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha de frutas y hortalizas que cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino y tiene sus propios equipos de investigación, desarrollo, análisis y servicio. SPM Biosciences (Beijing) ya está autorizada en Argentina y República Dominicana y está buscando socios en otros países. "SPM Biosciences puede proporcionar muestras gratuitas a las empresas interesadas en sus productos".

Para más información:
SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Contacto para China:
Gerente Zhang
Tel.: +86 13346382666
Correo electrónico: zhangxindong@spmbio.com
www.spmbio.com

Contacto para otras regiones:
Debby Wang
Tel.: +86 13141463919
Correo electrónico: debbywang@plmbio.com
www.spmbio.com


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor