Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Gerrit van Gelder, de Van Gelder Groente & Fruit (Países Bajos):

"Por fin podemos aprovechar al máximo nuestras instalaciones"

Gerrit van Gelder no podría estar más contento. Su historia sonará muy familiar: en 2020, este proveedor de hostelería acababa de mudarse a sus nuevas instalaciones en los Países Bajos, que cuentan con un almacén automatizado y un Centro de Experiencia. Entonces llegó la COVID-19 y las ventas se ralentizaron considerablemente durante mucho tiempo. "Ahora por fin podemos aprovechar al máximo nuestras instalaciones. Y estamos muy ocupados, incluso más que antes. La hostelería vuelve a funcionar a pleno rendimiento, así que nuestros equipos de producción tienen que trabajar en dos turnos y los preparadores de pedidos en tres para atender todos los pedidos de los clientes a diario".

Su gama de productos de conveniencia es especialmente popular. "Muchos restauradores están teniendo dificultades para encontrar personal de cocina, por lo que quieren que la mayor parte del trabajo se haga de antemano. Ahora suministramos grandes cantidades de verduras cocidas en rodajas y al vacío y purés como productos básicos", explica Gerrit. "Así, los chefs pueden seguir preparando preciosos platos en menos tiempo, incluso con menos personal en la cocina. A pesar de todo el lío de la pandemia, hemos seguido desarrollando productos e ideas en los últimos dos años, y ahora estamos recogiendo los frutos".

"Sin embargo, es muy difícil abastecerse de todos los productos en todo el mundo. Hay bastantes problemas relacionados con el transporte, los altos costes de las materias primas y el mal tiempo en España, que nos han complicado las cosas. El suministro holandés también está en crisis, en parte porque los invernaderos están vacíos debido a los altos precios del gas. Así pues, nos toca lidiar con todo tipo de problemas", continúa Gerrit.

Sin embargo, se mantiene alerta. "Estoy atento a lo que ocurre en Shanghái. Hace dos años y medio, no teníamos ni idea de cómo nos iba a afectar. Y, hace menos de seis meses, los restaurantes holandeses tuvieron que cerrar. Justo antes de Navidad, tras haber encargado todo tipo de especialidades de todo el mundo para las ventas navideñas. Estamos encantados de que la hostelería se haya recuperado. Aun así, hay que tener en cuenta estas cosas", concluye Gerrit.

Para más información:
Gerrit van Gelder
Van Gelder Groente & Fruit
10 Krommeweg
2988 CB, Ridderkerk, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 617 946 550
Email: gvangelder@vangeldernederland.nl     
Web: www.vangeldernederland.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor