Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se espera que la escasez de banana de Bermudas se alivie para junio

Bermudas está experimentando una escasez de bananas debido a la demanda global de contenedores frigoríficos. El Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha confirmado la carestía, que se dice que se espera que sea temporal y no está relacionada con la enfermedad del cultivo, como sí ha ocurrido anteriormente.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Interiores declara: "El Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales es consciente de la escasez de bananas en las fruterías de la isla y puede confirmar que no se debe a una enfermedad. Más bien, el proveedor ha estado experimentando problemas logísticos en la adquisición y el envío de contenedores frigoríficos, lo cual coincide con los problemas a los que se enfrentan a todos los proveedores mundiales. Esta escasez está previsto que sea temporal, y el próximo envío confirmado de bananas parte de Costa Rica el sábado 2 de mayo, y llegará a Bermudas el lunes, 6 de junio, a menos que ocurra algún problema de importación inesperado".

"Además, el proveedor local confían en que se pueda reanudar un envío bisemanal constante de bananas en junio. El Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales continúa trabajando codo con codo con el proveedor local y las entidades de ultramar para garantizar que la bioseguridad de la isla no se vea comprometida".

Fuente: royalgazette.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor