¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole China lanza la línea de bananas Everich Sweet

Everich es una nueva submarca de Dole China. Su oferta de productos incluye piñas, papayas y otros productos. Recientemente se ha añadido una nueva categoría de productos con el lanzamiento de la Everich Gold Standard Sweet Banana.

En sus inicios, Dole China vendía principalmente frutas importadas y productos como la piña Golden y las bananas Sweetio, a través de los cuales se introdujo con éxito en el mercado chino. Sin embargo, China es también un gran país agrícola y, gracias a los vastos recursos de tierra y a las condiciones meteorológicas diversificadas, China tiene muchas frutas de calidad.

Esto condujo al lanzamiento de la marca Everich. Desde la plantación en el campo hasta el procesamiento y el transporte, Dole China sigue y controla todo el proceso; cada producto que llega a los consumidores tiene la garantía de la alta calidad de Dole. Con una buena calidad de producto y precios asequibles, los productos Everich han abierto muchos canales de distribución.

Diferentes colores para diferentes sabores
Las bananas son dulces y suaves, fáciles de comer, no requieren ningún proceso adicional y son adecuadas para todo tipo de personas. A algunas personas les gustan la bananas con piel amarilla y verde, mientras que a otras les gustan las bananas con manchas en la piel, que son más dulces. Los diferentes colores representan la diferente madurez de las bananas y muestran diferentes sabores. En Dole, las bananas se dividen en 7 colores diferentes, distinguiendo entre los distintos niveles de madurez desde la cosecha hasta el consumo.

Carta de colores de las bananas Dole
Durante el proceso de maduración continua, el almidón de las bananas se convierte gradualmente en azúcar. El índice glucémico (IG) de las bananas verdes suele ser de 30, mientras que el de las bananas maduras es de 58. Las bananas verdes sin madurar tienen 20 veces más almidón resistente que las bananas maduras, y son beneficiosas para el colon humano. El color amarillo brillante indica que la madurez de la banana se acerca a su punto máximo, y el elevado contenido de azúcar en la banana también la convierten en un buen chute de energía. Las manchas marrones de la piel de las bananas muy maduras indican que se convierte más almidón en azúcar.

Los expertos en bananas de Dole visitan algunas zonas de producción de alta calidad, seleccionadas entre las explotaciones el sudeste asiático, y controlan la calidad de las bananas desde el origen. Cada banana dulce Everich Gold Label es procesada con precisión por la moderna biblioteca de procesamiento informático de Dole China, que puede seleccionar los diferentes colores y tamaños según los cambios estacionales, la longitud de las rutas de transporte y los requisitos del cliente. Todo el proceso es realizado con gas, pues el cambio de color es más uniforme, y el consumo es más seguro. La banana dulce Everich Gold Label se presenta en un diseño de envase pequeño, un paquete de unas 5 piezas, con un peso neto de 650 gramos, para satisfacer la ingesta nutricional de una familia de tres personas, pero también para evitar que los clientes compren demasiado y, con una conservación inadecuada, provoquen el desperdicio de alimentos.

Nutrición y compromiso social
A través de sus propios esfuerzos, Dole espera acortar la distancia entre los consumidores y se compromete a proporcionar a 1.000 millones de personas una nutrición de calidad para el año 2025, lo que está en consonancia con el espíritu de la "Promesa Dole". También es la razón del frecuente lanzamiento de nuevos productos Dole este año. Gracias a una comunicación más directa con los consumidores y a la comprensión de sus necesidades, ofrecerá productos hortofrutícolas que satisfagan las necesidades de los consumidores modernos en diferentes escenarios. En el futuro, Dole seguirá trabajando duro para reducir el desperdicio de alimentos y otros aspectos, a la vez que crea valor de marca y logra un impacto más positivo en el mantenimiento del medio ambiente en el que vivimos.

 

Para más información:

Dole China
https://www.dole.cn/ 

Fecha de publicación: