Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Relaciones a largo plazo con los proveedores y reciente ampliación de los almacenes

Nuevo equipo para maíz dulce disponible para su envío

La demanda de equipos de procesamiento de hortalizas es fuerte y sigue aumentando. Este desarrollo, combinado con los problemas de mano de obra, ha dado lugar a un cambio hacia mayores niveles de automatización. "Los procesadores ven una mayor oportunidad de invertir en las tecnologías adecuadas para aumentar la capacidad y el rendimiento con menos quebraderos de cabeza de personal", dice Nick Maglio, de PROEX FOOD. Para la empresa, esto significa una mayor demanda de fabricación de equipos, ingeniería de diseño, integración de tecnología mecánica y digital, instalación, puesta en marcha, formación y asistencia posventa.

Hace años, en el sector del maíz dulce, la empresa ya empezó a aplicar su experiencia en el ámbito de los congelados/IQF y de los mercados de productos frescos y envasados en bandejas y al vacío. "Esa decisión ha resultado acertada", afirma Nick Maglio, de PROEX FOOD. "Estamos considerados los líderes del mercado mundial en ese segmento".

Perspectivas de futuro
Para los procesadores que buscan invertir en nuevas líneas, la empresa tiene buenas noticias. "Tenemos acuerdos con varios proveedores claves que han mantenido el suministro de materiales y componentes, y contamos con varios centros de fabricación en todo el mundo. Esto nos ha permitido entregar varias líneas completas este año", comparte Maglio.

Los ingenieros de I+D de la empresa también anticiparon algunos de los problemas de la cadena de suministro y los tuvieron en cuenta cuando empezaron a desarrollar el lanzamiento de sus productos en 2022. Además, la sede de PROEX FOOD en EE. UU. se trasladó el año pasado a una nueva ubicación con un almacén mucho más grande, y pronto dispondrá de más inventario tanto en Europa occidental como en el Reino Unido.

Como resultado de estas ideas y desarrollos, algunas unidades adicionales de equipos de maíz dulce están disponibles para ser enviadas inmediatamente. Esto incluye descascaradoras y sierras que están en stock y listas para ser enviadas por orden de llegada. Todavía pueden ser instaladas antes del comienzo de esta temporada 2022:

Sierras de mazorcas/hortalizas - modelos 2021

  • (1) en el almacén de Estados Unidos
  • (1) en el almacén de Europa


Descascaradora - modelos 2021, configuradas para aplicaciones en fresco

  • (1) unidad de 4 carriles en la sede de EE. UU.
  • (2) unidades de 8 carriles en la sede de EE. UU.

Descascaradora

Además, un cliente de PROEX FOOD que recibió una línea completa en 2020 la pone a la venta. Esta línea completa está almacenada en los Estados Unidos y puede ser enviada inmediatamente, preferiblemente como un paquete completo. Está en un estado completamente nuevo e impecable.

  • (1) Descascaradora de 4 carriles modelo 2020 y bastidor, configurado para maíz procesado
  • (1) Lavadora de cepillos
  • (1) Blanqueador de cinta y enfriador
  • (3) Cortadores de granos de maíz
  • (1) Tanque de recolección de jugo de maíz
  • (1) Caldera
  • Controles centrales
  • Plataformas y transportadores

Para apoyar aún más a los procesadores, la empresa se está preparando para lanzar en breve algunos nuevos productos de su línea de productos iNTELLIPROTM que proporcionan soluciones nuevas e impactantes. Esto incluiría una nueva sierra iNTELLIPRO SAW, así como la nueva descascaradora iNTELLIPRO HUSKER para los envíos de este año natural.

iNTELLIPRO Husker

Para más información:
PROEX FOOD
sales@proexfood.com
América/Australia/Nueva Zelanda:
+1 414 626 5741 
Europa/Internacional: +48 22 185 75 87


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor