Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Zhou Baliang, de Jiaxing Lehe Strategy Co., Ltd. (China):

"Nuestra pitahaya amarilla es un excelente producto para bebés y madres"

A la pitahaya amarilla también se la conoce como "nido de golondrina" en China. Esta fruta se parece a la pitahaya convencional, pero su cáscara es amarilla. La pitahaya amarilla es dulce y rica en nutrientes. Aunque todavía es poco común, va ganando presencia gradualmente en los mercados de frutas.

"La apariencia de la pitahaya amarilla es única y tiene un gran sabor; sin embargo, su coste de producción es alto. Plantarla tiene un coste de alrededor de 100.000 yuanes [14.734 USD] por 0,07 hectáreas. Además, la gestión de esta plantación es complicada, por lo que la escala de la plantación es a menudo pequeña. En las plantaciones con las que cooperamos, la tecnología de plantación se selecciona cuidadosamente y el estándar del producto es alto. La pitahaya amarilla se cultiva en varias áreas de China, incluyendo Hainan, Cantón, Guangxi y Yunnan. Principalmente obtenemos nuestra pitahaya amarilla de Hainan y Yunnan", explica Zhou Baliang, de Jiaxing Lehe Strategy Co., Ltd. "La pitahaya amarilla requiere equipos de selección específicos para garantizar la uniformidad en términos de tamaño, color y contenido de azúcar, y para mantener la calidad estable del producto. Gracias a las mejoras en la tecnología de cultivo, ahora podemos suministrar pitahaya amarilla al mercado durante todo el año".

El precio de la pitahaya amarilla es bastante más alto que el de la pitahaya roja de pulpa blanca, o que la pitahaya roja de pulpa roja. "La pitahaya convencional es muy común en el mercado chino, pero la pitahaya amarilla todavía requiere mucha promoción. Cuando la inversión crezca, entonces el volumen de producción aumentará, y en ese momento el precio bajará a niveles más asequibles", indica Zhou, y agrega que es optimista sobre el futuro de esta fruta.

"Tenemos una serie de productos frutales adecuados para niños pequeños. Dirigimos esta serie de productos a bebés y madres. Esta serie incluye pitahaya amarilla, manzanas, pampelmusas y naranjas. Todos ellos están sujetos a estrictas pruebas de seguridad alimentaria. También hemos diseñado nuestra propia mascota para atraer la atención de los clientes más jóvenes. Esta mascota parece una bonita fruta bebé. La mascota aparece en nuestro envase con una gama de colores a juego". Zhou también explica su estrategia de marca. "Nos dirigimos a diferentes segmentos del mercado. Actualmente nuestro objetivo es el mercado de gama alta. Esperamos ofrecer al mercado nuevos productos frutícolas de alta calidad. Nuestro deseo es que los consumidores que busquen productos frutícolas seguros y de alta calidad puedan comprar y disfrutar fácilmente estas frutas".

Zhou subraya, además, la importancia de la marca. "La posición en el mercado y el branding son claves en el mercado de la fruta. Los vendedores de frutas requieren una marca altamente reconocible, buenos estándares de marca, retailers apropiados y publicidad. Tenemos nuestra propia empresa de estrategia de marca y representamos a bastantes marcas de frutas en China".

Jiaxing Lehe Strategy vende principalmente fruta a través de mercados mayoristas en Cantón, Shanghái, Pekín, Changsha y Jiaxing. "China tiene muchas áreas de producción de fruta y puede producir fruta de la más alta calidad. Además, la tecnología de los cultivos y las normas de gestión posteriores a la cosecha mejoran continuamente. Estoy seguro de que los amantes de la fruta de todo el mundo comerán cada vez más fruta china. Los importadores y exportadores interesados en la fruta china pueden ponerse en contacto con nosotros. Si ya tienen permiso para operar, entonces podemos comenzar a operar fácilmente con volúmenes pequeños. Más importante aún, no sacrificamos calidad por cantidad. Creemos que las buenas prácticas funcionarán al final, y el mercado chino de frutas solo crecerá mejor".

Para más información:
Zhou Baliang
Jiaxing Lehe Strategy Co., Ltd.
Tel.: +86 182 6834 4466
Correo e.: 542037774@qq.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor