¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Balance positivo al término de la primera temporada de Cosmic Crisp

Ha acabado la primera temporada oficial de Cosmic Crisp®, la manzana innovadora que ha desembarcado en Europa gracias a los consorcios VOG y VIP, que la cultivan en Tirol del Sur.

Tras las primeras pruebas realizadas durante la temporada pasada, Cosmic Crisp este año se ha estrenado en el mercado con las primeras 1.200 toneladas de producto, que han permitido su comercialización de febrero a abril.

“Estamos sumamente satisfechos, las reacciones de los compradores y de los consumidores finales, tanto en Italia como en los demás países donde se ha comercializado, han sido positivas en todos los casos, y en algunos incluso entusiastas”, comenta Klaus Hölzl, responsable de ventas del consorcio VOG. “La programación establecida se ha cumplido escrupulosamente, lo cual nos ha permitido estar presentes en los comercios de frutas y hortalizas de la distribución moderna, así como en el canal de mayoristas, de manera continua a lo largo de los dos meses previstos. Cosmic Crisp ha demostrado ser una manzana de lo más convincente desde el punto de vista organoléptico. Como el buen vino, en efecto, alcanza el punto culminante de su calidad con el paso del tiempo: esta es la razón por la que resulta una manzana perfecta para ser comercializada en la segunda mitad de la temporada”.

Para más información:
Consorcio de Cooperativas Hortofrutícolas de Südtirol VOG
Tel.: +39 0471 256 700
info@vog.it
www.vog.it
www.cosmiccrisp.eu

Fecha de publicación: