¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un incendio afecta a 7 hectáreas de cultivos de arándanos en el ejido Primero de Mayo de Los Mochis, México

Un incendio registrado el jueves, en un predio donde cultivan arándano, en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo de Los Mochis, Sinaloa, ha afectado a una superficie cercana a siete hectáreas.

El hecho se registró poco antes de las 16:00 horas, en unos predios donde cultivan arándanos en mención de la sucursal Jiquilpan de la empresa Agrícola Hope, ubicados entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y el ejido Primero de Mayo, de Ahome.

Los policías circulaban sobre el bordo del Canal 14, que corre del Primero de Mayo, cuando observaron la humareda en los cultivos de arándano, movilizándose rápidamente, al igual que personal de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Bomberos de Los Mochis.

Durante casi un par de horas los cuerpos de auxilio trabajaron para en conjunto sofocar las llamas y de este modo el incendio no se propagara hacia unos predios sembrados de maíz y que están listos para trillar. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales, pero sí importantes pérdidas.

 

Fuente: luznoticias.mx

Fecha de publicación: