¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La previsión de naranjas de Florida se revisa al alza

La producción de naranja de Florida está previsto que supere los 40 millones de cajas en la campaña 2021-22, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), lo cual supone un incremento de 2 millones de cajas con respecto a la previsión de abril.

Publicado el pasado jueves, el informe de mayo estima 40,2 millones de cajas de naranjas. Se prevé que la producción de pomelo descienda levemente hasta los 3,4 millones de cajas, mientras que se espera que los cítricos de especialidad se mantengan en 800.000 cajas.

"A causa de todo lo que este sector ha pasado en los últimos años, en particular en el frente meteorológico, 40 millones de cajas de naranjas es algo de lo que enorgullecerse. Estamos muy lejos de donde estuvimos en su momento, pero es evidente que hay un inmenso número de personas entregadas trabajando juntas para encontrar una vía de recuperación. Los cítricos de Florida siguen siendo un elemento vital y significativo para la economía del estado y eso no va a cambiar en el corto plazo", explica Shannon Shepp, directora ejecutiva del Departamento de Cítricos de Florida.

Haga clic aquí para acceder a la previsión de cítricos del USDA para el mes de mayo.

Fuente: floridacitrus.org

Fecha de publicación: