El primer cargamento de kiwis SunGold de la temporada llegó a Los Ángeles la semana pasada

El primer barco chárter de Zespri con destino a los Estados Unidos llegó al puerto de Los Ángeles el 9 de mayo cargado de kiwis SunGold™ para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Este envío da el pistoletazo de salida a otra esperada temporada en la que más consumidores buscan opciones deliciosas y nutritivas para añadir a su cesta de la compra. La campaña integrada de Zespri está diseñada para comunicar los beneficios del kiwi SunGold™ y aumentar las visitas en los retailers que ofrecen la marca.

El primer barco chárter de Zespri con destino a los Estados Unidos llegó al puerto de Los Ángeles el 9 de mayo cargado de kiwis SunGold.

"Nuestro kiwi SunGold sigue siendo tendencia", dice Susan Noritake, directora de ventas de Zespri para el mercado norteamericano. "Zespri™ es la fruta número 1 de más rápido crecimiento, superando en 12 puntos al conjunto de la fruta. El kiwi SunGold representa el 63% del crecimiento de la categoría*. Tenemos muchos recursos de marketing disponibles para los retailers, incluyendo programas personalizados y expositores con envío gratuito, para aprovechar la creciente demanda".

Para impulsar el conocimiento de la marca y las compras, la campaña de consumo de Zespri "Go Sweet. Be Bold" incluye medios digitales, redes sociales y marketing con influencers junto con muestras en eventos importantes. La campaña anima a los compradores a romper con la rutina y a cambiar el contenido de su frutero con kiwis SunGold. Zespri utiliza canales de gran alcance como Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube. Y para atraer a los compradores a la tienda, los nuevos expositores de Zespri presentan diseños gráficos brillantes y llamativos que destacan el sabor dulce y los mensajes nutricionales de la campaña integrada.

Los nuevos expositores de Zespri cuentan con diseños brillantes y llamativos que destacan el sabor dulce y los mensajes nutricionales de la campaña integrada.

"Los retailers pueden aumentar sus ventas en más de un 200% colocando nuestros expositores en su sección de productos agrícolas", afirma Noritake. "El kiwi es también un producto muy demandado en la sección de frutas. Solo añadiendo kiwi a la cesta con otros artículos de fruta, el tamaño de la cesta aumenta 34 dólares de media**”.

Además del gran volumen de la cosecha global de este año, las excepcionales condiciones meteorológicas han encauzado a Zespri para otra temporada de kiwis de gran sabor. Los representantes de ventas han estado desarrollando programas personalizados para los retailers de los EE. UU. Se anima a los supermercados que todavía necesitan planificar programas a ponerse en contacto con su representante de ventas de Zespri.

Fuente: IRI Total EE.UU. - Últimas 52 semanas terminadas el 31/3/22*.
Numerator - Últimas 52 semanas hasta el 31/3/2022**.

 

Para más información:
Jill Netzel
Zespri
Tel.: +1 (818) 718-8084
jnetzel@gowithfusion.com  
https://www.zespri.com   


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