Hazel Tech® contrata a Tyson Cutforth como director de desarrollo comercial del noroeste del Pacífico

Hazel Technologies, Inc. anuncia la incorporación de Tyson Cutforth a la empresa como director de desarrollo comercial del noroeste del Pacífico.

Cutforth se une al equipo de Hazel Tech con más de dos décadas de experiencia en ventas de equipos agrícolas e industriales. Más recientemente, Cutforth ayudó a los productores, envasadores y transportistas de la zona con sus programas de postcosecha. Anteriormente, Cutforth pasó siete años en la empresa de equipos de clasificación y envasado Aweta Americas, donde ascendió de gerente de ventas a director de las zonas del noroeste y la costa este de Estados Unidos.

Sus amplios conocimientos y su pasión por los avances en postcosecha proceden de su formación agrícola. La familia de Cutforth ha cultivado durante décadas en Callahan Farms, donde trabajó de forma intermitente durante 15 años como capataz de la plantación. Antes de entrar en el sector de las ventas, Cutforth supervisó la planta de envasado de manzanas y cerezas de Starr Ranch Growers y dirigió a más de 1.200 empleados durante la temporada de cultivo como director de producción. Su tiempo en el campo le ha permitido conocer el tamaño, la clasificación y los defectos de una gran variedad de productos, como manzanas, cerezas, peras y tomates.

En Hazel, Cutforth ayudará a identificar y ampliar las oportunidades de mercado actuales y futuras en el noroeste del Pacífico. Es la última incorporación al creciente equipo de desarrollo empresarial de Hazel, que ahora tiene representación en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

"El historial de Tyson de aportar soluciones valiosas y competitivas al sector lo convierte en una ventaja para Hazel", señaló Mario Cervantes, director de desarrollo de negocios. "Su conocimiento en postcosecha y sus relaciones con el sector en el noroeste del Pacífico fortalecerán la presencia de Hazel en la zona".

"Toda mi vida está arraigada en el sector agrícola", continuó Cutforth. "Sé lo que necesitan los agricultores en cuanto a tecnología y estoy muy impresionado por el conjunto de soluciones de Hazel. Estoy deseando compartir con los productores, envasadores, expedidores y retailers de mi zona lo que Hazel puede ofrecer".

 

Para más información:
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
media@hazeltechnologies.com   
www.hazeltechnologies.com      


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor