¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Elea y EnWave Coorperation: buen balance del foro sobre CEP y REV

Reportaje fotográfico: Mayor velocidad, mejor calidad y ahorro en los tiempos de secado

Antes de la asistencia a la feria Anuga Foodtec 2022, Elea Ltd y su socio de negocio EnWave Coorperation celebraron un foro sobre tecnología el 21 y 22 de abril en el que se pusieron de relieve las sinergias del campo eléctrico pulsante (CEP) y la deshidratación por vacío de energía radiante (REV™) para un secado más rápido, de mayor calidad y con ahorro energético. "El evento fue un gran éxito y se desarrollaron muchas nuevas oportunidades de negocio", resumen la empresa con sede en Quakenbrück.


Interesados informándose sobre las ventajas de ambas tecnologías

En torno a 20 invitados de diferentes países y sectores acudieron a las instalaciones de Elea en Quakenbrück, Alemania, para las dos jornadas de información y demostraciones de CEP y REV, y sobre las ventajas de conjugar ambas tecnologías. La primera jornada comenzó con presentaciones sobre las dos tecnologías para conocer su funcionalidad y su amplia gama de aplicaciones.


Oleksii Parniakov explica el proceso de CEP


Frutas y hortalizas tratadas y sin tratar

Después de comer, comenzaron las demostraciones en vivo. El experto en CEP de Elea, Oleksii Parniacov, y los expertos en REV de EnWave, John Zhang y Marc Alec, demostraron el funcionamiento de ambas tecnologías utilizando kiwis como ejemplo. Otros productos como fresas, jamón y zanahorias se habían preparado con antelación para que estuvieran listos para la degustación. EnWave también sirvió su conocido queso Moon Cheese.


La segunda jornada comenzó con una visita a las máquinas de CEP de Elea y a las instalaciones del socio y vecino de Elea DIL e.V. (Deutsches Institut für Lebensmitteltechnik). Más tarde, los asistentes tuvieron la ocasión de hablar de tú a tú con los expertos en CEP y REV, además de demostraciones individualizadas con los productos elegidos.

El gerente de ventas Johannes Pfeiffer conversando con los interesados.

Para más información:
https://elea-technology.com/
https://www.enwave.net/ 

Fecha de publicación: