¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La falta de mano de obra en la producción de fruta de hueso refuerza la necesidad de productos de extensión de la vida útil"

La temporada de la fruta de hueso ha comenzado en el hemisferio norte. Sin embargo, los productores y comerciantes se enfrentan a un gran reto esta temporada. Aparte de los retrasos derivados de la crisis logística mundial, muchas zonas de producción también sufren la escasez de trabajadores para la cosecha. Muchas frutas maduras no se cosechan a tiempo, o el tiempo de manipulación poscosecha se retrasa. En estas circunstancias, la necesidad de productos de preservación de la frescura en el almacén y el transporte ha crecido enormemente. Como resultado, la demanda de 1-MCP está aumentando rápidamente.

Debby es la portavoz de SPM Biosciences (Beijing), fabricante y proveedora especializada en productos y servicios poscosecha. Nos presenta Angel Fresh, una producto para extensión de la vida útil apto para melocotones, albaricoques y ciruelas.

Nos habla del uso y las ventajas de Angel Fresh: "El uso de 1-MCP en cámaras frigoríficas ya está ampliamente adoptado en las regiones productoras de fruta de hueso de todo el mundo. El 1-MCP es un producto poscosecha altamente eficaz para conservar la frescura, y puede prolongar considerablemente el tiempo que frutas como los melocotones, los albaricoques y las ciruelas pueden pasar en el almacén. Así, evita de manera eficaz el desperdicio de fruta causado por retrasos en el transporte, pérdida de la firmeza y cambios en el sabor", explica Debby. "Cuando el 1-MCP se utiliza en combinación con otros métodos de extensión de la frescura, como bajas temperaturas o control de clima, la eficacia es todavía mayor".

"La vida útil de las ciruelas y los melocotones se puede prolongar un 50%-200% si se usa 1-MCP en combinación con el almacenamiento frigorífico".

"Además del uso de 1-MCP en la cámara frigorífica, SPM Biosciences también vende los sobres Angel Fresh. "El uso de nuestros sobres es muy fácil y práctico. Los clientes solo tienen que colocarlos en una caja de fruta", dice Debby. "También podemos fabricar soluciones de conservación de la frescura basándonos en los diferentes tamaños de envases y las diferentes formas de utilizar los productos de extensión de la vida útil".

SPM Biosciences (Beijing), radicada en China, cuenta con I+D, un equipo de análisis y un equipo de servicio propios. La empresa tiene casi 10 años de experiencia en el mercado chino. Ya cuenta con autorización en Argentina y la República Dominicana y busca socios en otros países. "Además de nuestros muchos productos de conservación de la frescura, esperamos trabajar con mayoristas, exportadores, envasadores y comerciantes para reducir el desperdicio en la cadena hortofrutícola. SPM Biosciences (Beijing) puede facilitar muestras gratuitas a los interesados".

Para más información:

Debby Wang

SPM Biosciences (Beijing) Inc.

Tel.: +86 13141463919 

E-mail: debbywang@plmbio.com 

Web: www.spmbio.com